Lluvia de zascas a Espinar por decir que los ricos votan a PP, C’S y Vox: «¿A quién votaba tu padre?»
Los tuiteros le han recordado a Espinar que su padre fue condenado por el caso de las 'tarjetas black' en Bankia
También le han recordado que ganó 30.000 euros en 2010 vendiendo una vivienda protegida
Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, ha recibido una lluvia de zascas en las redes sociales por afirmar que «los ricos tienen ahora 3 partidos políticos». Los usuarios de Twitter le han recordado la vivienda protegida que vendió para ganar 30.000 euros, la condena a su padre por el caso de las ‘tarjetas black’ en Bankia, el chalé de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar o la casa de Pablo Echenique en el barrio de Salamanca. «¿A cuál de los tres votaba tu padre?», le han preguntado en las redes.
«Antes los ricos tenían 2 partidos y, desde hoy, tienen 3. La tarea sigue siendo la misma: construir una herramienta para devolver a la España de la gente corriente un proyecto de futuro», ha señalado Espinar en su cuenta de Twitter. El también portavoz de Podemos en el Senado se refiere a PP, Ciudadanos y Vox como los «partidos de los ricos» tras los resultados de las elecciones andaluzas del 2D.
Antes los ricos tenían 2 partidos y, desde hoy, tienen 3.
La tarea sigue siendo la misma: construir una herramienta para devolver a la España de la gente corriente un proyecto de futuro.
Abrazo grande a @TeresaRodr_, a @MailloAntonio y a todos los compañeros en Andalucía.
✊🏼💜
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 2 de diciembre de 2018
Tras este comentario de Espinar, los tuiteros han recordado que el mandatario de Podemos ganó 30.000 euros en 2010 vendiendo una vivienda protegida comprada semanas antes sin sorteo público y que ni llegó a habitar. También se han hecho alusión a que su padre, Ramón Espinar Gallego, fue condenado en febrero del año pasado a un año de prisión y a una multa de seis meses por el caso de las ‘tarjetas black’ en Bankia al llegarse a gastar hasta 178.400 euros con estas tarjetas.
Que digo yo que tú padre y tú antes de vivir del cuento y especular a cuál de los tres votabais ?
— JM (@jose10marin) 3 de diciembre de 2018
Ricos como tú padre amigo
— Barkley (@raul82431665) 2 de diciembre de 2018
A cual de los tres votaba tu padre?
— Oscar Muñoz Lucas (@OscarAlmeria) 2 de diciembre de 2018
Otro de los zascas que ha recibido Ramón Espinar ha sido por el chalé de lujo que se compraron hace unos meses Pablo Iglesias e Irene Montero de La Navata (Galapagar) valorado en 600.000 euros revelado por OKDIARIO. Los usuarios de las redes sociales también han recordado el piso de Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, en el barrio de Salamanca, el más caro de Madrid, revelado también por este periódico.
Deberíais ir pensando en cambiar el discurso, porque ni los andaluces son ricos ni vosotros pobres, y desde luego con chalets de 600.000 euros o tarjetas black, no sois gente corriente
— karenin (@descarniet) 3 de diciembre de 2018
El pijo que no ha dado palo en su vida a cual de los tres vota? Y los que viven en El Barrio de Salamanca o Galapagar??
— ATR (@AmparoTorrecil1) 3 de diciembre de 2018
Todo el que no le vote es rico. Pero su padre se gastaba cientos de miles de euros en tarjetas black y el especulaba con viviendas a los 20 años que es lo que hacemos todos los pobres siempre…
— Señor de la venta del Nabo (@felux_wipe) 3 de diciembre de 2018
Entre tu padre, tu, el marques de Galapagar y el infante del Barrio de Salamanca quien es mas rico?
— AMARRATEGUI (@El_Amarrategui) 3 de diciembre de 2018
Lo último en Andalucía
-
Un técnico del Ayuntamiento socialista de Cártama alquila un almacén a la empresa que recoge la basura del municipio
-
Mario Niebla entrega a León XIV la medalla de oro de la Hermandad del Rocío de la Macarena como Hermano Mayor de Honor
-
El Tribunal Supremo desestima el recurso de UGT y tendrá que devolver 18,3 millones a la Junta de Andalucía
-
Moreno, «orgulloso de que en Andalucía sea donde más vivienda se construye»: 182.000 por las cero de Sánchez
-
Feijóo anuncia «la mayor ayuda de la historia» para el acceso de los jóvenes a la vivienda: 25.000 € menos en impuestos
Últimas noticias
-
Alonso revela su rutina para seguir en la F1 a los 45 años: «Entreno 5 horas al día y hago más pesas»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Las desgarradoras palabras de las hijas de Gustavo Oliva dos días después de la muerte del jugador de pádel a los 58 años: «Siempre juntos»
-
Lolita Flores (68 años) recuerda el plato que le hacía su padre: «El bocadillo de sardinas es un lujo, con pan tostado, tomate y el aceite de la lata»
-
Jorge Lorenzo (39 años), sobre los impuestos en España: «Me fui a vivir a Suiza por varias razones, entre ellas la fiscalidad, que era mejor, pero también para estar más tranquilo»