Lluvia de críticas a Montero por atacar los sueldos del Ibex: «Habló la proletaria desde su casoplón»
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha criticado los sueldos que tienen en España los directivos de las 35 empresas más importantes de España, el Ibex 35. «En 2013 el sueldo de un presidente del Ibex era 136 veces el de un trabajador medio, ahora ya es 209 veces mayor. La crisis les hizo más ricos, siguen siendo los mismos que siempre pretenden elegir gobiernos sin presentarse a las elecciones».
Tras el tuit, red social en la que ha expresado la citada declaración, ha habido lluvia de críticas entre los usuarios de Twitter que le han señalado que tanto ella como Pablo Iglesias, líder de Podemos, se han podido comprar una casa en Galapagar de más de 600.000 euros gracias a su actividad parlamentaria. «La proletaria Irene habló», «la crisis les hizo más ricos, como a mí y a Pablo» o «la diferencia es que los empresarios crean riqueza y empleo, esta tipa lleva toda la vida chupando del bote», son algunas de las críticas que ha desatado el comentario de Montero.
En 2013 el sueldo de un presidente del IBEX era 136 veces el de un trabajador medio, ahora ya es 209 veces mayor.
La crisis les hizo más ricos. Siguen siendo los mismos que siempre pretenden elegir gobiernos sin presentarse a las elecciones.https://t.co/puAQHp4c2A
— Irene Montero (@Irene_Montero_) June 24, 2019
«Ya no sabe uno que contestar ante tanto disparate», le espetaba un usuario a la dirigente podemita. «Vaya circo tenéis montado, y ahora esto… ¿Cómo está la casta hoy, habéis regado y cortado el jardín, y a la piscina su cloro? Mucho ánimo cínica, y disfruta en su chalet de Galápagar», decía otro.
Vaya circo tenéis montado, y ahora esto…. V Como está la casta hoy, habéis regado y cortado el jardín, y a la piscina su cloro.
Mucho ánimo cínica, y disfruta en su chalet de Galápagar 🕵🎻#Ibex35 #España#ComunismoGenicida#Progres— Sr.Mafia ❤💛❤ (@Tusiquevales28) June 24, 2019
2013 Vallecas
2019 Galapagar (con su guardia civil y todo)— Peichek (@peichek) June 24, 2019
Lo último en España
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
Últimas noticias
-
Rectificación de José Ángel Partearroyo
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano