Lluvia de críticas a Barceló (SER) por criticar los abucheos a Sánchez pero no los de Rajoy
Sánchez retrasó su llegada al desfile para que los abucheos se solapasen con los aplausos al Rey
Monumental pitada a Sánchez y gritos de «¡dimisión!» en el desfile de la Fiesta Nacional
Las redes han retratado a Àngels Barceló (Cadena SER) por su alegato en defensa de Pedro Sánchez de esta mañana por los abucheos recibidos durante el desfile de las Fuerzas Armadas, ayer, con motivo de la Fiesta Nacional.
Según la presentadora, que nunca ha ocultado sus simpatías por el PSOE, “los abucheos no son a Pedro Sánchez, son a la democracia”. Sin embargo, como le han recordado no pocos mensajes en las redes, cuando el abucheado fue un presidente del PP, Mariano Rajoy, Barceló se puso no menos solemne para afirmar que «en una democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna».
Un doble rasero que ha dejado en evidencia el sectarismo de la presentadora del programa estrella de la Cadena Ser, Hoy por Hoy. Las palabras textuales de Barceló han sido: «La derecha y la ultraderecha quieren hacerse suyo el 12 de octubre. El resto son invitados incómodos a los que se puede insultar. Los abucheos no son a Sánchez, son a la democracia».
Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer hoy en las redes haciéndose eco del olvido de la locutora de la Ser.
Cuando se pita en el desfile a Pedro Sánchez, “los abucheos no son a Pedro Sánchez, son a la democracia”.
Pero el PP de Rajoy debía saber que “en una democracia los ciudadanos pueden manifestar su malestar de la manera que consideren más oportuna”.
Bochornoso, @AngelsBarcelo pic.twitter.com/Pce61UHk6e
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) October 13, 2021
No como cuando pitaban a Rajoy que a la SER y a la Barcelo les gustaba pic.twitter.com/j1Uyt7kF4O
— SaJ2020 (@SalmJI2020) October 13, 2021
Cuando pitaban a Rajoy para la profeta de la Ser Ángels Barceló era un gesto de libertad ahora que pitan al Fraudillo es antidemocracia de
«ultraderecha».#SectaSectaria.#TeamVox #LevantandoEspaña #SoloQuedaVox pic.twitter.com/s32iDyd14o— Juan Pedro 👑 ن 🇪🇸 (@juampe_efesteta) October 13, 2021
ESPAÑOLES:esto es para Angeles Barcelo, Rosa Villacastin y demás antorchas del pensamiento occidental patrio. Los abucheos de ayer no fueron ni contra la democracia ni contra nadie. Fueron contra Sanchez. Y muy merecidos, además.
Quedó claro?— pepe majeton (@PMajeton) October 13, 2021
Que dicen la Barceló y la Méndez q hay q ir al 12O a aplaudir y vitorear al presidente Sánchez como se hacía en la «democracia» franquista… pic.twitter.com/69p6bN5vVk
— DonUno (@Sr_Don_Uno) October 13, 2021
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Sánchez compra votos: promete 10.000 millones en préstamos de 50.000 € sin interés para adquirir la primera vivienda
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Puigdemont ya puede volver a España: Llarena deja sin efecto la orden de detención tras el fallo del Constitucional
-
Eduardo Inda analiza en La Antorcha el adelanto electoral: «Cuidado porque Sánchez ya hizo trampas en 2023»
-
El PP pide la imputación del PSOE en la Audiencia Nacional por financiación ilegal y otros cuatro delitos
Últimas noticias
-
Según la psicología las personas más inteligentes siempre usan estos 3 colores en su ropa
-
Sánchez compra votos: promete 10.000 millones en préstamos de 50.000 € sin interés para adquirir la primera vivienda
-
¿Cómo dar de alta la luz paso a paso?
-
Comparativa de secadores de pelo: ¿Cuál es el mejor de 2026?
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz por ganar el ATP 500 de Tokio 2026 y así queda el palmarés del torneo