El líder de Vox Andalucía sobre el escrache feminista: «No se puede permitir una kale borroka en el Parlamento»
El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha asegurado este martes que "no se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento", en referencia a la concentración de colectivos feministas coincidiendo con el inicio del debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta.
A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado «lamentable» la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza «para impedir que pueda ser objeto de una agresión».
«Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país», ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.
Preguntado sobre la legitimidad de dicha concentración, Serrano ha respondido que «es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 3 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pacto de gobierno en Andalucía incluye una vicepresidencia para Vox, prioridad nacional y 0 euros para menas
-
Juanma Moreno, investido presidente con el mayor respaldo parlamentario de la historia de Andalucía
-
Manuel Gavira asegura que el Partido Popular va a encontrar en Vox un «socio leal»
-
Moreno cierra con Vox un acuerdo de Gobierno de coalición y será investido presidente esta misma tarde
Últimas noticias
-
Estrenos de la cartelera: éstas son las 7 novedades imprescindibles de los cines este fin de semana
-
El BOE lo hace oficial: el 25 de julio será festivo por el Día de Santiago Apóstol y habrá puente en estas comunidades
-
Roaming, tarjeta SIM local o eSIM: ¿Qué opción de conectividad se adapta mejor a los viajes modernos?
-
La psicología coincide: las personas que miran el móvil justo después de bloquearlo no lo hacen por adicción, sino porque han educado así a su cerebro
-
La reflexión de Ralph Waldo Emerson, escritor y filósofo del siglo XIX, que te hará ser más feliz: «Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad»