Levy sobre el chalé de lujo de Iglesias y Montero: «Igual han abrazado el liberalismo»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha ironizado este viernes sobre la compra de un chalé en una zona exclusiva de Madrid por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero: «Igual albergo la esperanza de que el señor Iglesias haya abrazado el liberalismo», ha ironizado.
«El tiempo está siendo una cura de humildad para algunos líderes de Podemos que querían sentar cátedra moral y señalarnos a algunos en nuestra vida privada», ha señalado Levy en una entrevista en TVE recogida por Europa Press.
La dirigente ‘popular’ ha planteado que quizá tras la compra de este chalé, quizá estos responsables políticos de Podemos ya no harían ese tipo de críticas a los demás «con tanta ligereza».
Lo último en España
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
-
Sánchez insta a cumplir la Constitución tras vulnerarla sistemáticamente
-
Armengol pide «adecuar» la Constitución a la «diversidad territorial» en plena sumisión de Sánchez a Junts
Últimas noticias
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
F1 del GP de Abu Dhabi 2025, en directo | Dónde ver la Fórmula 1 gratis en TV y online hoy y a qué hora es
-
María Corina Machado confirma que asistirá a la ceremonia para recoger el Premio Nobel de la Paz
-
Prohens expresa su «orgullo» por la Constitución frente a la «degradación institucional» del sanchismo