España
Partido Popular

Levy asegura que este Gobierno va a ser «muy difícil de soportar aunque se vayan de campamento»

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, se ha referido a la reunión del Gobierno de Sánchez en la finca de Quintos de Mora como «un campamento».

Levy ha calificado además al Gobierno como un «Gobierno del escándalo» que va a «ser muy difícil de soportar» a pesar de que se vayan «de campamento».

«Yo no sé si el señor Pedro Sánchez ha dormido esta noche a pierna suelta sabiendo que tiene al lado a ese vicepresidente Iglesias que hace unos meses no le dejaba dormir», se ha preguntado la delegada. Las declaraciones las ha hecho a su llegada a la Junta Municipal de Usera donde ha tenido lugar una reunión con la comunidad china para lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos madrileños frente al coronavirus.

En este sentido, Levy ha calificado de «curioso» el hecho de que «ahora se vayan de campamento». «No sé si lo hacen porque en menos de veinte días han puesto a España patas arriba a base de escándalos», ha ironizado.

Además ha recordado que «cuando no es el escándalo de la Fiscalía es el escándalo de ‘Ábalos-gate’». Sobre el polémico encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la ‘número dos’ del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ha aseverado que «hay más versiones de esa reunión que miembros en el Gobierno en estos momentos».

«¿Podremos saber de una vez por todas la verdad de lo sucedido de ese encuentro?», se ha preguntado, al tiempo en el que ha añadido a la enumeración de «escándalos» cuando el Gobierno «rinde pleitesía a Torra, un presidente ilegal e ilegitimo», además de sumar a esta que el Ejecutivo central «no sabe hacer frente a lo que está sucediendo en estos momentos en el campo español».