Critican la postura de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Los lectores de OKDIARIO sobre la declaración de Rajoy: «Cuanto más conozco al coletas más admiro a Rajoy»

mariano-rajoy
El presidente Mariano Rajoy durante su comparecencia. Foto: EFE

La comparecencia de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del caso Gürtel, ha centrado el áppgree de esta semana a fin de conocer la opinión de los lectores de OKDIARIO sobre el sin duda tema político de la semana. La encuesta ha despertado además gran interés, con más de 262.000 comentarios. 

El comentario más valorado, con un 85,9% de apoyos, se refiere a las posturas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tratando de sacar rédito político incluso antes de que el jefe del Ejecutivo acabara su declaración:El odio de Pablo Manuel «el coleta» y el insípido Pedro «el federalista» persiguiendo a Rajoy, hacen que el presidente sea cada día más fuerte, son muy cansinos».

El segundo, con algo más de un 80% de aceptación se sitúa en una línea muy similar: «Cuanto más conozco al «coletas » y a su secretario el «Sanchez» más admiro a Rajoy»; mientras que el tercero, con apoyo prácticamente idéntico considera que la declaración pudo ser incluso beneficiosa para Rajoy «rodeado de la izquierda más radical salió con más aire que todos ellos».

Los logros económicos

El cuarto hace referencia a los logros económicos del Partido Popular conseguidos desde 2011, de esta manera anticipa que «al Señor Rajoy el tiempo lo pondrá en su sitio. Cogió el país arruinado por culpa de los «sociatas» como siempre y lo está sacando adelante. Es con diferencia uno de los pocos políticos que valen para algo», decía este comentario que cosechó un 77,5% de aprobación.

Por último, cerrando el ‘top 5’, con un 7,3% de aceptación de los lectores, un usuario se refiere al interrogatorio del abogado socialista encargado de preguntar al presidente, afirmando que «Rajoy ha salido triunfante de la encerrona socialista».

Lo último en España

Últimas noticias