Los lectores a Iglesias: «Sólo quien tiene intenciones ‘secretas’ pide quitar el delito de enaltecimiento»
Los lectores han participado en una nueva encuesta de OKDIARIO en la que se animaba a ‘opinar sobre la propuesta de Podemos de eliminar el delito de enaltecimiento del terrorismo’. Encuesta en la que han participado con sus votos 160.900 lectores. En total se han recibido 67 respuestas, de ellas las cinco más votadas tenían un mismo denominador común, repudiar el terrorismo.
También hay quienes opinan que detrás de esa voluntad de eliminar el delito se esconde un beneficio propio que consistiría en evitar ellos mismos la cárcel. «¿Pero cómo no la van a querer eliminar, si se pasan el día enalteciendo a terroristas y dictadores?», «es que si no reforman la ley seguramente todos ellos pueden terminar en la cárcel» o «sólo quien tiene intenciones ‘secretas’ quiere suprimir eso», afirmaban algunos de los lectores.
Los hay quienes llaman a la cordura: «Estamos perdiendo la cordura cuando más necesidad hay de protegernos», que dan un toque de atención al líder del partido morado asegurando que «piensa el ladrón que todos son de su condición. El que defiende el terrorismo es un potencial terrorista. Acercar a los presos a las familias y quien acerca a los asesinados por viles terroristas. Otegui-Colau y Pablito Catedrales amigos de terroristas infernales» o que temen que algún día Podemos pueda llegar a gobernar España y reprochan a Podemos que «quieren eliminar todas la leyes que no les convienen y así conseguir una legislación en la que puedan ser los reyes absolutos. Mucho miedo si llegaran a gobernar España».
«Echo de menos esa sociedad unida contra esos asesinos defendidos por los proetarras de Podemos», lamenta otro de los lectores recordando una manifestación por el asesinato de Miguel Ángel Blanco en 1998.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
Buxadé, contra la inmigración masiva: «Caminar por Barcelona va a ser como hacer un tour por África»
-
Vox exige «despolitizar» las cúpulas de la Policía y de la Guardia Civil: «Que manden los guerreros»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Óscar López endosa a la «derecha malhumorada» el asesinato de Kirk a manos de un radical de izquierdas
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
-
Putin vuelve a desafiar a la OTAN: viola el espacio aéreo de Rumanía tras la ola de drones sobre Polonia
-
A qué hora y cuándo se juega el Barcelona – Valencia: dónde ver en directo gratis por TV el partido de Liga
-
Dani Rodríguez entona el «mea culpa»: «Me equivoqué»