El largo veraneo de Sánchez entre ‘no’ y ‘no’ por las playas y montañas españolas
Ha sido un verano incansable para el líder del Partido socialista. desde las elecciones del 26 de junio, Pedro Sánchez ha dedicado más tiempo a reflexionar bajo el sol con gorra gafas que a diseñar una estrategia política que sirva a los españoles. Tras su segunda derrota estrepitosa y consecutiva, perdiendo cinco diputados en seis meses desde el ya horrible resultado de diciembre, el secretario general socialista se escondió en Mojácar a echar cuentas de cómo con 85 escaños y una colmena de siglas a su izquierda iba a poder mantener su «no es no» a Mariano Rajoy.
El veraneo le ha cundido al aspirante a presidente que no se postula pero busca la manera de serlo haciendo llamadas y negando su apoyo al que sí ha ganado las elecciones. Si en este 6 de septiembre apuraba los últimos rayos de sol en su piscina de Pozuelo, a finales de junio inauguraba su larguísimo descanso estival en los chiringuitos de Mojácar.
Después se dejaba ver en el festival de Benicásim, como un fanático de la música y despendole. Más tarde se le pudo ver en las almerienses y blancas playas de Vera, y después cogió el coche junto a la familia para dedicarse unos días más al ‘dolce far niente’ en el Valle de Arán.
Finalmente, al menos que se sepa públicamente, entre ‘no’ y ‘no’, Sánchez cogió un avión para tostarse al sol de Ibiza, alquilando una casita rural en Ibiza de 300 euros la noche.
El líder del PSOE apareció el martes pasado en el Congreso para reunirse con Mariano Rajoy, en ese encuentro «perfectamente prescindible», con un moreno que daba cuenta de su empeño por descansar en los meses de verano. Se ve que este martes ha querido aprovechar la ola de calor con la que se despide el estío para prolongar su bronceado… y su descanso reflexivo.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’