La ‘Ciudadana’ antimonárquica y usuaria de webs ilegales presidirá una Secretaría del Congreso
Parece que los pecados de juventud política de la número 5 de Madrid por Ciudadanos no le han pasado factura. Más bien al contrario. Patricia Reyes ha sido premiada con la presidencia de una de las cuatro Secretarías con las que cuenta el Congreso de los Diputados.
Se trata de un puesto codiciado entre sus señorías pues implica unos pluses monetarios que situarán su sueldo en unos 6.000 euros netos al mes y es uno de los grandes logros obtenidos por Ciudadanos en la Cámara Baja que se queda con una vicepresidencia y dos de las cuatro secretarías.
Su puesto está remunerado con 6.000 euros netos
Patricia Reyes, autora del polémico programa de Igualdad del grupo de Rivera comentaba en Facebook una serie de lindezas tal y como les relató el pasado mes de diciembre Ok diario.
Entre ellas, cuestionaba la monarquía española afirmando; «no sé qué pintan en nuestras vidas» o criticando duramente la figura del Rey Juan Carlos asegurando que «un buen amigo no le da la espalda y te traiciona», tal y como hizo el Rey emérito con Adolfo Suárez según la política de Ciudadanos.
Su látigo fustigador no parecía tener límite y también criticaba duramente a los facultativos de la Sanidad Pública preguntándose si ser lo más desagradable posible formaba parte de los estudios que les impartían.
En 2012 compartía con la audiencia alegremente su afición por Megaupload. Una web pirata a través de la cual la política se descargaba las películas sin pagar los correspondientes derechos de autor. El fundador de este sitio está perseguido por la justicia estadounidense y ha sido detenido recientemente por las autoridades australianas.
De ninguno de estos comentarios se ha retractado Patricia Reyes que mantiene una imagen joven y atractiva que parece que es uno de los valores que más puntúan en el partido de Ciudadanos.
Lo último en España
-
Castilla y León entrará en 2026 congelada: el choque de masas que desplomará los termómetros en Nochevieja con temperaturas bajo cero
-
Revuelo en Cataluña por el último parte del Meteocat: el cielo podría transformarse de forma repentina según su último aviso
-
Junts y PNV trasladaron a los afectados por la okupación su intención de tumbar la ley antidesahucio
-
Se acabó la tregua en Andalucía: regresan las lluvias con fuerza y barrerán la región durante 72 horas
-
El desafío de humanizar la tecnología, a debate en la revista ‘TELOS’ de Fundación Telefónica
Últimas noticias
-
Nano, un pequeño bichón maltés, provoca un gran revuelo en un bus del TIB en Mallorca el día de Navidad
-
Adiós al frío con esta braga polar de Decathlon: está tirada de precio y no te vas a quitar en todo el invierno
-
El Ibex 35 baja un 0,14% en la apertura y se sitúa en los 17.200 puntos tras la inflación de España
-
La ‘autocaravana del crimen’ aterriza en Baleares: detenidos cuatro peligrosos ladrones itinerantes
-
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León