Julio Rodríguez niega que Podemos maniobre para meterle en el Congreso
Julio Rodríguez se quedó finalmente sin escaño por Zaragoza, donde Podemos sólo consiguió un acta, la de Pedro Arrojo Agudo. El ex jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), fichaje estrella de Pablo Iglesias, sólo podría ser diputado si el número 1 de su lista renunciara o fuera apartado.
Okdiario ha dado a conocer este miércoles que la formación morada maniobra para que Rodríguez entre en el Congreso de los Diputados. Lo conseguiría si Arrojo Agudo aceptara un cargo en el Ayuntamiento de la capital aragonesa. El general ha asegurado a través de Twitter que esto no es así:
«Insisto. Mi compromiso es con Podemos (y ahí sigo), no con el escaño. De verdad, siento mucho desmentir ‘grandes exclusivas’».
Lo último en España
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos, en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico