Juan Carlos I, sobre su reunión con Felipe VI en Madrid: «Pregunta tú, yo estoy aquí, en Sangenjo»
El Rey Juan Carlos se presenta por sorpresa en el partido de su nieto Pablo Urdangarin en Pontevedra
El Rey Juan Carlos se emociona en el Náutico de Sangenjo: «Estoy muy agradecido por el recibimiento»
Juan Carlos I disfruta por segundo día de las regatas en Sangenjo antes de visitar Zarzuela
El Rey emérito Juan Carlos I ha respondido este domingo con un «Pregunta, pregunta tú; yo estoy aquí, en Sangenjo» interrogado por la prensa sobre si tiene ganas de reunirse este lunes con su hijo Felipe VI en Madrid.
Además, Juan Carlos I ha comentado sobre sus nietos que están todos muy bien, antes de dirigirse al muelle para embarcar en ‘Bribón’ y disputar la última jornada de la regata.
Temas:
- Juan Carlos I
Lo último en España
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»
-
Tito Pajares (Grupo Gabana) elogia la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: «Es un gran escaparate, representa un antes y un después»
-
Más Madrid aparca su autobús propagandístico contra Ayuso en zona prohibida y la policía de Fuenlabrada no le multa
Últimas noticias
-
Zverev aprovecha su ‘autopista’ para llegar a la final del US Open
-
Verónica Hidalgo confiesa su mayor miedo tras la detención de su marido: «Tengo miedo de que afecte a mi trabajo»
-
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma