Terricabras: «Puigdemont se quedará una temporada en Bruselas»
El eurodiputado de ERC Josep-Maria Terricabras ha dicho este miércoles a Efe que el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont se quedará «una temporada» en Bruselas, y ha subrayado que «si está citado para declarar, puede hacerlo desde Bélgica».
«Sé simplemente que tiene la intención de quedarse una temporada en Bruselas. No sé nada más, depende de como evolucionen las cosas. Seguro que no serán 2 ó 3 días, será algo más», ha afirmado el europarlamentario, uno de los tres representantes de la cámara europea que acompañaron este martes a Puigdemont en su rueda de prensa en Bruselas.
Sobre la posibilidad de que declare este jueves ante la Audiencia Nacional de España ha opinado que «lo puede hacer desde Bélgica».
Lo último en Cataluña
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
-
Los mejores planes para celebrar Día de Madre 2026 en Barcelona
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz: «Irán esta humillando a EEUU»
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
-
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»