Almeida pide que «no se criminalice Lavapiés por la actuación de agitadores antisistema»
José Luis Martínez Almeida, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha enviado sus condolencias a los allegados a Mname Mbage, el ‘mantero’ fallecido este jueves en Lavapiés a causa de un infarto. El dirigente, en una serie de comentarios publicados en su cuenta en Twitter, expresa su «apoyo a la actuación de Policía, SAMUR y Bomberos».
Un total de 19 personas resultaron heridas, 15 de ellos agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), en los incidentes registrados posteriormente en el barrio. Además, otras cuatro, que participaban en las protestas, sufrieron heridas de carácter leve.
Nuestras condolencias a los familiares de Mname Mbage y todo nuestro apoyo a la actuación de Policía, SAMUR y Bomberos. Abro hilo:
— J L Martinez Almeida (@jlmanavasques) 16 de marzo de 2018
Una vez más los servicios municipales están por encima de sus dirigentes políticos.
— J L Martinez Almeida (@jlmanavasques) 16 de marzo de 2018
Pedimos que no se criminalice #Lavapiés por la actuación de agitadores antisistema que no son vecinos del barrio ni representan a nadie más allá de su propia conducta.
— J L Martinez Almeida (@jlmanavasques) 16 de marzo de 2018
Espero que @RamónEspinar vaya a #Lavapiés a pedir perdón a vecinos y comerciantes por la incitación a la revuelta a la que animaban sus palabras. Donde él buscaba un puñado de retweets, los vecinos encontraron una batalla campal. Ni él ni Podemos están para hablar de democracia.
— J L Martinez Almeida (@jlmanavasques) 16 de marzo de 2018
Por todo esto, Martínez Almeida entiende que «una vez más, los servicios municipales están por encima de sus dirigentes políticos». Por último, pide «que no se criminalice Lavapiés por la actuación de agitadores antisistema que no son vecinos del barrio ni representan a nadie más allá de su propia conducta».
En las próximas horas, el líder del PP en la capital visitará la zona y se reunirá con comerciantes y vecinos, según ha podido saber OKDIARIO.
Lo último en España
-
El Gobierno de Sánchez ha regado con 45 millones a la agencia de la ONU para los inmigrantes dirigida por la mujer de Planas
-
Torres ahonda en la fractura entre Robles y Marlaska: dice que «no hubo comunicación» del CNI sobre la invasión
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
-
El Gobierno renuncia a devolver a los invasores y les envía a Ceuta 82 palés de material de acampada
Últimas noticias
-
Cimic (ACS) ampliará la capacidad de una cárcel de Australia por 450 millones
-
Los albañiles coinciden: mezclar cemento con cola blanca es el truco más eficaz para lograr un acabado perfecto
-
El Gobierno de Sánchez ha regado con 45 millones a la agencia de la ONU para los inmigrantes dirigida por la mujer de Planas
-
La televisión iraní amenaza de muerte a Barron, el hijo de Donald Trump: ofrecen 10 millones de dólares como recompensa
-
Qué es ‘farmear aura’: la nueva moda viral que arrasa entre niños y adolescentes que ya es tendencia en redes sociales