El presidente de la Cámara de Comercio: «Sólo los referéndum legales y acordados valen»

José Luis Bonet:
José Luis Bonet: "La nueva CaixaBank es una excelente noticia para las empresas españolas necesitadas de financiación"

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de la empresa Freixenet, José Luis Bonet, ha advertido de que «sólo los referéndum legales y acordados valen», y ha recordado que hay una mayoría de catalanes que no son independentistas.

En declaraciones a la prensa tras presentar la jornada ‘Crecimiento empresarial y competitividad’, que ha inaugurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Bonet ha restado importancia a la futura ley catalana de referéndum presentada por JxSí y la CUP.

Asimismo, ha señalado que las elecciones catalanas del 15 de septiembre de 2015 dejaron «claro» que la mayoría de los que votaron no eran partidarios de la independencia.

Por último, ha valorado que el proceso catalán no haya sufrido efecto sobre las empresas de momento y ha destacado la buena marcha de la economía española y catalana.

«Estamos en plena recuperación de la economía y se va a ir extendiendo a toda la población y esperemos que sea lo más pronto posible. Esto es lo que hay que trabajar», ha indicado.

Lo último en España

Últimas noticias