Jordi Pujol ingresado en un hospital por una fuerte neumonía
El ex president de la Generalitat, Jordi Pujol, ha sido ingresado este viernes en un hospital aquejado de una fuerte neumonía. Pujol, de 87 años, permanece en un centro hospitalario desde hace varios días pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha conocido el estado de salud del ‘molt honarable’.
La última vez que se pudo ver a Jordi Pujol i Solei en público fue el pasado 12 de diciembre. El ex president acudió con su mujer, Marta Ferrusola, a una misa en honor de Joaquim Forn, ex conseller de la Generalitat, en prisión por el golpe de Estado en Cataluña del 1-O.
Las investigaciones sobre la fortuna del clan Pujol ha reducido a la mínima expresión las apariciones públicas del ex president. Este jueves, el primogénito del clan, Jordi Jr., salía de la prisión de Soto del Real tras pagar una fianza de 500.000 euros.
Temas:
- Jordi Pujol
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
-
Un gallego opina contra Cataluña: «Los catalanes no se inmutan de que no sabes catalán»
-
AEMET prevé un día nuboso en Barcelona, pero con claros y temperaturas en ascenso
Últimas noticias
-
El meteorólogo Frank Deboosere quiere eliminar el horario de verano: «Esto no es lógico»
-
Hacienda lo hace oficial: los mayores de 65 años también pueden evitar pagar IRPF al donar parte de su vivienda habitual si cumplen este requisito
-
Precio de la gasolina hoy 13 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El precio de la luz se dispara y los expertos avisan: «Cuidado con esta trampa de las compañías eléctricas al cambiarte la tarifa»
-
En 1847 un biólogo inglés empezó a reforestar una isla volcánica y desértica: 180 años después tienen un bosque nuboso y una montaña de 800 metros «completamente vegetada»