Cuixart: «El juicio oral es una oportunidad internacional única»
El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha sostenido en una carta que «el juicio oral es una oportunidad internacional única» que no desaprovecharán, y ha apuntado que ahora se debe tener sentido de Estado, serenidad y coraje.
Cuixart ha hecho esta afirmación en una misiva escrita el 23 de abril, Sant Jordi, desde la prisión de Soto del Real y dirigida al programa ‘El Món’ de Rac1.
En la misiva, Cuixart se muestra optimista y apunta: «Claro que podríamos estar mucho mejor, pero también mucho peor. Preparémonos entonces porque llegados aquí nos toca dar lo mejor de cada uno individual y colectivamente. Creo que estamos más preparados de lo que nosotros mismos pensamos».
Lo último en Cataluña
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día
-
Una juez anula una sanción de la Generalitat a una cafetería por «no atender en catalán»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «inducir» el violento boicot a la Vuelta y de hacer un «ridículo internacional»
-
OKGREEN aborda la Semana Europea de la Movilidad con líderes empresariales e institucionales
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía