Tardà quiere cargarse la Navidad: pide que no se instalen luces hasta que vuelvan los presos
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, ve llegar la Navidad y no tiene ánimo de celebración, especialmente tras el encarcelamiento del depuesto vicepresidente de la Generalitat de Cataluña Oriol Junqueras y los ex consellers Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Joaquim Forn, Meritxell Borrás, Carles Mundò, Dolors Bassa y Santi Vila -ya en libertad tras abonar la fianza de 50.000 euros-.
El dirigente quiere privar de la iluminación propia de estas fechas a los catalanes en solidaridad con los presos -imputados por rebeldía, sedición y malversación- y hasta que regresen a casa. Sí podrá verla en Madrid, donde conserva el escaño -y el sueldo- pese a haberse tragado y vender la independencia.
Fins q no els tinguem a casa, governs municipals, si us plau, no instal.leu cap llum de Nadal.
— Joan Tardà i Coma (@JoanTarda) 2 de noviembre de 2017
Jajajaja! Vinga ara no celebraré nadal pq tu no vols! Q us esperaveu? Tan parlar del govern espanyol i no pensaveu q passaria això? De debò?
— Comentarista❤ SARA (@Comentaristade7) 2 de noviembre de 2017
Lo propones porque el caganer no está ? pic.twitter.com/G9s86oPtKs
— Luis Del Aguila (@ludelag) 2 de noviembre de 2017
30 años sin luces de navidad
— Alfonso (@ammsince1977) 2 de noviembre de 2017
Eso, carguémonos el pequeño comercio en la campaña de Navidad. Que aún no lo hemos jodido lo suficiente estos meses. Winter is coming,
— Disidente (@_OctavoPasajero) 2 de noviembre de 2017
Hasta que no dejéis el escaño de Madrid haremos lo que nos dé la gana.
I soc català. Dels bons no com tu.— edu ﻥ (@ECastn) 2 de noviembre de 2017
El Grinch.
— Whatintheworlder (@Whatintheworldo) 2 de noviembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
La bonita ciudad de Cataluña, antigua capital romana, es la favorita de los jubilados de EE.UU. para retirarse
-
El METEOCAT lo confirma: la nieve llega a Cataluña y éstas van a ser las zonas más afectadas
-
Cómo visitar la Sagrada Familia a mitad de precio: requisitos y fechas del superdescuento
-
Ni nieve ni viento: el aviso de METEOCAT a estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
Últimas noticias
-
Hugo Silva obliga a Broncano a responder a la pregunta sexual de ‘La Revuelta’: «Soy fogoso»
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz
-
Génova autoriza al Gobierno valenciano a negociar con Sánchez la condonación de 11.000 millones
-
Es una de las peores plagas agrícolas en España, y en Argentina ya están utilizando drones para combatirla
-
No compres un coche híbrido enchufable antes de saber esto: en realidad no es como te cuentan