El jefe de redes de Podemos monta una cacería contra Carmona por decir que el apoyo de Bildu le da «arcadas»

El jefe de redes sociales de Podemos, Julián Macías Tovar, ha puesto en marcha una cacería contra el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona por decir que le da «arcadas» el apoyo de los proetarras de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.

A lo largo de la tarde del domingo, Julián Macías ha publicado más de una docena de tuits en el que pide que las televisiones veten la presencia del diputado socialista, por mantener posiciones crítica con el Gobierno.

Carmona no sólo ha cuestionado el apoyo de Bildu a los Presupuestos, sino que ha promovido un manifiesto crítico con la Ley Celaá, por eliminar la presencia del castellano como lengua vehicular en la enseñanza. Manifiesto al que se han sumado voces históricas del PSOE como Alfonso Guerra, el ex secretario general de UGT Cándido Méndez o el ex ministro de Cultura César Antonio Molina.

Suficiente para que Podemos declare enemigo público al socialista Antonio Miguel Carmona. El jefe de redes sociales de Podemos, Julián Macías Tovar, es uno de los encargados de hacer el trabajo sucio del partido, orquestando el linchamiento de periodistas y rivales políticos críticos con el Gobierno.

Podemos suele presentar a Julián Macías como un «experto en redes sociales», para ocultar su relación con el partido. Como los «enfermeros» de Podemos que entrevistan todas las televisiones ocultando su vinculación con el partido. La consigna ahora es ocultar la marca Podemos porque está demasiado quemada. En otros casos, Pablo Iglesias monta estas campañas de linchamiento a través de una de las marcas blancas creadas y financiadas por Podemos: Spanish Revolution.

En la cadena de tuits publicados este domingo, el jefe de redes de Podemos dice que el diputado Antonio Miguel Carmona es un «quintacolumnista» que no duda en «mentir para atacar al Gobierno». Pablo Iglesias ya no se conforma que hacer purgas entre los dirigentes de Podemos, ahora da instrucciones públicamente al presidente Pedro Sánchez para que las haga en el seno del PSOE.

Lo último en España

Últimas noticias