Fernández pide poner en valor «el ejercicio de democracia y de transparencia» de las primarias
El presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha acudido a la sede de su partido en Gijón para depositar su voto para las primarias de este domingo, que decidirán al nuevo secretario general de la formación.
«Debemos poner en valor todo ese ejercicio de democracia y de transparencia interna que suponen estas primarias», ha declarado Fernández ante los medios tras haber ejercido su derecho a voto.
El líder de la Gestora socialista ha mostrado su neutralidad al no haber apostado por ningún candidato, aunque sí que ha afirmado que espera una gran participación en este proceso interno del PSOE.
«Más que una sensación, es una certeza», ha manifestado, señalando a su vez que «ahora vamos a esperar a que la gente vote, que lo está haciendo cada uno en conciencia».
Por su parte, el portavoz de esta misma Gestora, Mario Jiménez, también ha votado para elegir al próximo secretario general del PSOE, concretamente, en la Agrupación de su partido en Madrid.
El portavoz de la Comisión Gestora, @mariojimenez, ya ha votado en @PSMCentro. #PrimariasPSOE pic.twitter.com/C1zxXdj8Ij
— PSOE (@PSOE) 21 de mayo de 2017
«Esta jornada debe terminar desde la fortaleza para que el partido pueda convertirse en la alternativa que necesita el país», ha subrayado Jiménez ante los medios.
Lo último en España
Funeral de Estado por las víctimas de la DANA: a qué hora es, dónde se celebra y cómo verlo por TV y online
Adiós a La Cibeles tal y como la conocíamos: el cambio que llega a partir de este día
Ni El Escorial ni Alcalá de Henares: éste es el pueblo de Madrid con el metro cuadrado más bajo, según la IA
Ni Bilbao ni San Sebastián: éste es el municipio más rico del País Vasco con sueldos de más de 3.000 euros
Todas las procesiones de Andalucía que quedan hasta final de año: listado completo
Últimas noticias
Adiós a La Cibeles tal y como la conocíamos: el cambio que llega a partir de este día
Estos son los requisitos que necesitas cumplir para tener la pensión máxima en 2026
Soy experta en sueño y tras el cambio de hora de otoño esto es lo que tienes que hacer hoy para superar el día
Ni El Escorial ni Alcalá de Henares: éste es el pueblo de Madrid con el metro cuadrado más bajo, según la IA
Soy abogado y ésta es la razón por la que jamás debes dejarle tu coche a nadie: da igual si es tu familiar