Fernández contesta a Sánchez que el PSOE «ya había tomado la decisión» de pedir la comparecencia de Rajoy
El presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, ha respondido también por carta raudo y veloz al precandidato Pedro Sánchez asegurando que el partido «ya había tomado la decisión» de solicitar la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante su citación por la Audiencia Nacional.
Fernández asegura en la misiva que materializarán la petición «en el mismo momento que empiece a trabajar la Comisión de Investigación sobre la financiación del PP que se aprobó en esta legislatura a propuesta, entre otros, de nuestro grupo».
Esta es la carta que le he enviado a @javier_asturias. Las novedades en torno a la corrupción del PP exigen la comparecencia de Rajoy. pic.twitter.com/hWfCsid5U4
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 25 de abril de 2017
Lo último en España
Detenido en Fuengirola un joven acusado de cuatro atracos con un cuchillo en menos de 24 horas
Monumental pitada e insultos a Marlaska en Ceuta: «¡Cobarde!», «¡traidor!» y «¡dimisión!»
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
Robles aplaza ahora su comparecencia en el Senado sobre la invasión de Ceuta tras frenarla desde Moncloa
El incendio de Niebla (Huelva) tiene una «evolución favorable» y 60 vecinos evacuados vuelven a sus casas
Últimas noticias
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar; quiero ser el mejor lateral de la Liga»
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y hasta la segunda división inglesa
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
Polémica en las oposiciones a Policía Local: 84 aptos para 84 plazas y dudas sobre el examen psicotécnico
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de agosto: Manuela incomoda a Luisa