Izquierda Unida llama «nazi» a Rocío Monasterio
Izquierda Unida Madrid llama "nazi" a la presidenta del partido político Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en su cuenta oficial de Twitter.
Izquierda Unida Madrid llama «nazi» a Rocío Monasterio, presidenta del partido político Vox en la Comunidad de Madrid, a través de su cuenta oficial de Twitter.
La franquicia madrileña del partido de izquierdas anunció en un tuit que su portavoz y diputada en la Asamblea madrileña, Sol Sánchez, la participación en la mañana de este jueves, 1 de agosto, en el programa ‘120 Minutos’ que presenta la periodista María Rey en Telemadrid, para comentar el pacto entre PP, Ciudadanos y Vox para gobernar la Comunidad.
En su mensaje en las redes sociales, IU Madrid se refirió a dicho pacto como «trifachito» y, directamente, llamó «nazi» a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid.
📺A partir de las 11 horas nuestra portavoz y diputada en la Asamblea de Madrid Sol Sánchez, estará en @120minutosTM para hablar de la #OperaciónChamartín y del trifachito en ciernes con la nazi Rocío Monasterio. ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/10m6q5NHoB
— IU Madrid🔻 (@IU_Madrid) August 1, 2019
C´s acepta el documento de Vox
En la mañana de este jueves, el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunciaba que su formación acepta el documento de propuestas presentado por Vox para la investidura de Isabel Díaz Ayuso. Aguado ha recalcado que se «está más cerca» de convocar una sesión de investidura para poner en marcha un gobierno «histórico» en la Comunidad de Madrid.
Por su parte, la presidenta del Vox en la Comunidad de Madrid ha afirmado, que tras muchas intensas reuniones, su partido apoyará la investidura de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad, Isabel Ayuso, en el marco de un acuerdo en el que Vox no formará parte del Gobierno.
Así lo han trasladado en una rueda de prensa para valorar el documento definitivo que ha presentado este jueves Vox, con una serie de compromisos que deben ser asumidos tanto por el PP como por Ciudadanos para desbloquear la investidura.
Lo último en España
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
-
El técnico que visó el expediente de la VPP de Alicante de su mujer no reconoce errores en su gestión
-
Dos acusaciones piden cotejar los correos con borradores con el informe de Patrimonio sobre las VPP
-
La ex concejal investigada por las VPP de Alicante declara no saber si su suegro está empadronado allí
Últimas noticias
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Baleares adelanta al Gobierno en el Congreso con la ley para que un docente condenado no ejerza con menores
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
Baleares pasa en dos años de liderar la siniestralidad laboral a ser la comunidad con menos accidentes
-
El aviso urgente de la Guardia Civil a los motoristas: los tres errores que causan la mayoría de accidentes