La izquierda rabia con el zasca de Feliciano a Echenique por su condena por falsa acusación de violación
Feliciano López retrata a Pablo Echenique por su condena por falsa acusación de violación y la izquierda radical rabia y le acosa en Twitter
Con cientos de muertos diarios en España a causa del coronavirus y en plena y devastadora tercera ola de la pandemia, el Gobierno socialcomunista sigue escondido, sin tomar medidas y dejando que sean las comunidades autónomas las que actúen sin apenas margen de maniobra. Mientras tanto, PSOE y Podemos intentan centrar la atención en el caso judicial donde se investiga a Luis Bárcenas y su papel en la financiación del Partido Popular.
Uno de ellos es Pablo Echenique, que no se cansa de hacer en ridículo en sus redes sociales para intentar desprestigiar a todo lo que no sea Podemos, incluyendo a este medio. Pero en las últimas horas se ha llevado un zasca de Feliciano López, que no se corta a la hora de retratar al portavoz de la formación morada en el Congreso. «Justo cuando Bárcenas empiece a cantar, Calvente contará al juez que ha oído el rumor de que Pablo Iglesias come niños crudos, el juez abrirá afanosa pesquisa, OKcloacas, ABC, El Mundo y La Razón lo sacarán a toda portada y Ana Rosa le dedicará 378 horas de tertulias. A que sí», escribió Echenique, a quien el tenista desenmascaró justo después.
Dice la fiscalía que la declaración de Calvente consta de 80.000 folios. https://t.co/vu1e4sgVuC
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 4, 2021
«Paquete», le decía uno, a lo que el tenista contestó con humor: «Paquete con 80.000 euritos, sí». Otro usuario del séquito de Podemos decía esto: «Mira retrasado fracasado que eres un puto perdedor». Pero Feliciano López no se calla y vuelve a cebarse con Echenique y sus fieles por la condena del podemita: «Todavía no he perdido 80.000 partidos…».
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel