Iván Espinosa de los Monteros sufre un accidente de moto en Cantabria
El diputado ha sido trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega donde le han tratado de las lesiones leves ocasionadas
El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha sufrido un accidente de moto mientras se encontraba de vacaciones en Cantabria, según se ha sabido tras un comunicado del vicesecretario de relaciones internacionales de Vox a través de Telegram.
Al parecer, Espinosa de los Monteros ha resultado levemente herido tras caer de su motocicleta en la carretera CA-851, entre las localidades de San Vicente del Monte y Treceño.
El diputado de la formación que lidera Santiago Abascal ha sido trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega, donde le han tratado de las lesiones ocasionadas por el accidente: varias heridas que no revisten mayor gravedad, una contusión en la zona del tobillo y una posible fractura en la muñeca.
Espinosa de los Monteros sería el único ocupante de la motocicleta, por lo que no habría más personas heridas implicadas por el momento.
La nota que ha hecho pública el diputado tras el accidente asegura que «he tenido un pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias, del que ya me estoy recuperando sin novedad».
Añade que «ni lo hubiera mencionado si no hubiera sido porque lo ha recogido algún medio y no quiero que se genere alarma innecesariamente».
Finalmente, concluye con una nota humorística: «Para la ‘vuelta al cole’ estaré a tope como siempre. ¡Un abrazo a todos y descansad!».
Además, en respuesta a un tuit de Herrera Cope, ha agradecido la preocupación a cuantos se han interesado por su salud y ha asegurado que «no ha sido nada»
No ha sido nada, pero gracias a todos por preocuparos. 🤗
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) August 10, 2020
Lo último en España
-
Incendio en Marín: fuego forestal activo en los montes de Moreira (Pontevedra)
-
Un millar de personas llenan el centro de Santander al grito de «¡Sánchez dimisión!”
-
Asociaciones señalan a Sánchez por «el odio a los judíos» del avión de Valencia y anuncian medidas legales
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
Últimas noticias
-
Pogacar se corona en París y gana su cuarto Tour de Francia con victoria de Van Aert en la última etapa
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la última etapa
-
Así quedan los grupos del EuroBasket 2025: todos los rivales de España
-
Resultado España – Inglaterra, en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de la final de la Eurocopa femenina 2025 en vivo hoy
-
Soy jardinero y debes poner esta planta en casa para repeler los mosquitos este verano