Elecciones Municipales 2019

VOX elige el lema ‘En Europa, por España’ para el 26-M y nombra director a Espinosa de los Monteros

VOX ya tiene lema para la campaña electoral del 26-M que comenzará este jueves de la mano de Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros será el director de la citada campaña para las autonómicas, municipales y europeas.

VOX elige el lema ‘En Europa, por España’ para el 26-M y nombra director a Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros, dirigente de VOX

VOX ya tiene lema para la campaña electoral del 26-M que comenzará este jueves de la mano de Santiago Abascal: ‘En Europa, por España’ para las europeas y ‘Tu voz en –seguido del nombre de la localidad o comunidad en la que se presenta–’ para las autonómicas y municipales. Además, la formación ha decidido que Iván Espinosa de los Monteros sea el director de la citada campaña.

El partido arrancará su campaña este jueves en Madrid, a partir de las 20.00 horas, en un acto cuya ubicación no ha sido desvelada pero que contará con la intervención de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, el candidato a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, y el ‘número uno’ al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. Además, el viernes tendrá lugar la presentación de la candidatura a las elecciones europeas, con los principales candidatos de la lista, a partir de las 11.00 horas en el Hotel Castellana Intercontinental de la capital.

El partido llevará a la campaña electoral como líneas clave de su programa la rebaja fiscal para compensar la presión impositiva anunciada por Pedro Sánchez tras las elecciones generales, la reducción del gasto público, la mejora de la seguridad ciudadana, la defensa de la libertad de los padres para decidir la educación que quieren para sus hijos y la eliminación de leyes ideológicas impuestas por los gobiernos populares y socialistas.

En cuanto a la campaña europea, se centrará en la defensa de la soberanía de España, la seguridad de sus fronteras y la promoción de los productos españoles, una firme apuesta para fomentar la libertad y la justicia frente a la Europa de los prófugos, la defensa de las raíces de Europa frente al multiculturalismo, el refuerzo de la seguridad de los ciudadanos europeos frente a la amenaza yihadista.

El objetivo Vox en Europa será potenciar los derechos e intereses de los ciudadanos europeos frente a la burocracia impuesta por Bruselas y la recuperación del sentido común frente al despilfarro que supone el actual modelo europeo con la clara vocación de recuperar la soberanía de los países que están en la esencia de Europa frente a la imposición globalista.

Lo último en España

Últimas noticias