Ayuso recibida entre aplausos en su colegio electoral: «Hoy elegimos el modelo de país que queremos»
Últimas noticias sobre las elecciones de Madrid 2021, en directo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado a la participación en las elecciones que se celebran este martes y ha destacado que en las urnas «se elige el modelo de país que queremos».
La candidata del PP ha llegado pasadas las 10:00 horas al colegio electoral de La Inmaculada-Marillac, donde ha sido recibida entre aplausos de muchas personas y gritos de «presidenta». También ha recibido el apoyo de los hosteleros.
Ayuso llega a estas elecciones precedida de una enorme popularidad tras permitir que los establecimientos y negocios permaneciesen abiertos pese a las severas restricciones de Pedro Sánchez. Las encuestas avanzan una amplia victoria de la dirigente ‘popular’ aunque la incógnita es saber si logrará la mayoría absoluta que le permita gobernar en solitario o necesitará el apoyo de Vox.
«Hoy elegimos el modelo de comunidad y de país que queremos a partir de mañana y sólo espero que sea en convivencia», ha afirmado Ayuso, tras depositar su voto.
La presidenta madrileña ha destacado que «votar es seguro» y que se han dispuesto todas las medidas sanitarias necesarias y un amplio protocolo contra el Covid.
Ayuso ha celebrado que la afluencia a los colegios esté siendo masiva en las primeras horas de la jornada electoral.
«Es algo que me llena de orgullo porque no puede haber nada más importante que ir a una contienda electoral y que los ciudadanos participen», ha señalado.
Ha asegurado estar tranquila y ha explicado que pasará el día en familia antes de desplazarse a la sede de Génova, donde seguirá la noche electoral.
Lo último en España
-
El PP ve un «disparate» aprobar el decreto anticrisis «a cachitos» en un Consejo de Ministros «dinamitado»
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
¿Puede llegar un misil de irán a españa? Irán ataca una isla británica del Índico a 3.800 km y demuestra su alcance
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
-
Expectación y sorpresa en Palma ante la llegada del submarino de guerra ‘Galerna’ a Porto Pi
-
Bezzecchi confirma el cambio de ciclo en MotoGP ganando el GP de Brasil
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?