Ayuso recibida entre aplausos en su colegio electoral: «Hoy elegimos el modelo de país que queremos»
Últimas noticias sobre las elecciones de Madrid 2021, en directo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado a la participación en las elecciones que se celebran este martes y ha destacado que en las urnas «se elige el modelo de país que queremos».
La candidata del PP ha llegado pasadas las 10:00 horas al colegio electoral de La Inmaculada-Marillac, donde ha sido recibida entre aplausos de muchas personas y gritos de «presidenta». También ha recibido el apoyo de los hosteleros.
Ayuso llega a estas elecciones precedida de una enorme popularidad tras permitir que los establecimientos y negocios permaneciesen abiertos pese a las severas restricciones de Pedro Sánchez. Las encuestas avanzan una amplia victoria de la dirigente ‘popular’ aunque la incógnita es saber si logrará la mayoría absoluta que le permita gobernar en solitario o necesitará el apoyo de Vox.
«Hoy elegimos el modelo de comunidad y de país que queremos a partir de mañana y sólo espero que sea en convivencia», ha afirmado Ayuso, tras depositar su voto.
La presidenta madrileña ha destacado que «votar es seguro» y que se han dispuesto todas las medidas sanitarias necesarias y un amplio protocolo contra el Covid.
Ayuso ha celebrado que la afluencia a los colegios esté siendo masiva en las primeras horas de la jornada electoral.
«Es algo que me llena de orgullo porque no puede haber nada más importante que ir a una contienda electoral y que los ciudadanos participen», ha señalado.
Ha asegurado estar tranquila y ha explicado que pasará el día en familia antes de desplazarse a la sede de Génova, donde seguirá la noche electoral.
Lo último en España
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO la existencia de audios hablando de comisiones
-
Muere un niño de 14 años ahogado cuando se bañaba en el pantano de Cuevas del Almanzora
-
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre