Isabel Díaz Ayuso explicará al Rey y a Sánchez su proyecto para la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso ha solicitado, en calidad de nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, audiencia al Rey Felipe VI para explicarle el proyecto que ha preparado para la región. Además, la del PP, enviará una carta este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para agendar una reunión en la que abordará temas de financiación e infraestructuras.
En rueda de prensa posterior al segundo Consejo de Gobierno celebrado en la Real Casa de Correos, Ayuso, acompañada de su vicepresidente, Ignacio Aguado, ha anunciado que quiere transmitirle su proyecto al Rey y expresarle «máxima lealtad con la Corona», de la misma manera que esta tarde enviará una carta a Sánchez, para reunirse con él.
La semana que viene también se reunirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para abordar «todos los temas que afectan a los ciudadanos de Madrid», por ejemplo, «en materia de Calidad del Aire».
Asimismo, ha asegurado que a mediados del mes de septiembre visitará Barcelona para mantener reuniones con empresarios catalanes para hablar sobre empresas y materia fiscal. También, mantendrá un encuentro con 40 alcaldes de Madrid para contarles su Plan de Vivienda Joven.
Lo último en España
-
La Fiscalía rescata al cuñado de Sánchez: logra que la juez tumbe una querella por tráfico de influencias
-
El alcalde de Caudete (Vox) abronca a Marlaska en su cara: «Están más protegidos los delincuentes»
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Alerta en la Comunidad Valenciana: tiempo adverso en Alicante, Valencia y Castellón
-
La empresa de Cerdán intentó dar otro pelotazo de 8 millones justo antes de estallar el ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
El esperpéntico ex presidente podemita del Parlament balear insulta a Jorge Campos: «Puto nazi»
-
Rocío Carrasco, en shock tras ser acusada de ir bebida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Se nota un poquito»
-
Sabrina Carpenter carga contra Trump por usar su música en un vídeo de inmigrantes arrestados: «Malvado»
-
Locura Doncic: 10.000 km y 17 horas de avión para conocer a su segundo hijo
-
Oleada de vandalismo turismofóbico en el centro histórico de Alcúdia, en Mallorca