Blog Diario de Campaña de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso: «Estoy preparada para resistirlo todo»

Ver vídeo

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha asegurado en su Diario de Campaña para OKDIARIO que está «preparada para resistirlo todo» en esta campaña ya que «el PP es el mejor proyecto político que tiene España».

En la presentación de los candidatos de la zona oeste de Madrid en San Lorenzo de El Escorial la ‘popular’ ha manifestado sentir el calor de los compañeros de equipo y afiliados. «Estos mítines son lo mejor que le puede pasar a una persona que le gusta la política. El tener a todos los compañeros de partido esperándote… ¡es emocionante! y pensar que los afiliados están un fin de semana dejando su tiempo para estar contigo y sobre todo proponerles y hablarles desde el corazón para decirles lo que quieres hacer… ¡Es la mejor experiencia que he tenido!», ha expresado.

Ayuso augura una «batalla muy dura» y predice «que todo el mundo atacará a mi partido y a mí concretamente porque todos quieren sustituirnos» en la Comunidad de Madrid. No obstante, afirma estar preparada para «resistirlo todo» y considera que lo va a conseguir «desde el corazón, con mucha ilusión, valores y con la firmeza de saber que lo que nosotros representamos es lo mejor para los españoles en Madrid», ha señalado.

Así mismo Ayuso ha querido lanzar una recomendación cultural a los madrileños. En visita al pueblo de Colmenar de Oreja, la candidata ha mostrado en su diario de campaña el teatro de la localidad al que ha tildado de «verdadera joya». Se trata de una teatro de finales del siglo XIX que en estos momentos acoge la representación de la obra de ‘La malquerida’. «Es un teatro de primera», ha apostillado.

Lo último en España

Últimas noticias