Ayuso acusa a Sánchez de provocar la polémica con las medidas anticovid para «tapar los indultos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirma que las nuevas medidas aprobadas por el Consejo Interterritorial de Sanidad que afectan a los bares son para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intente «tapar los indultos». Así lo ha asegurado Ayuso en alusión a los indultos que el Gobierno de Sánchez podría conceder a los golpistas condenados por el 1-O.
«Quiero dejar claro que Sánchez está utilizando la pandemia para ocultar las subidas de impuestos, la subida de la luz y sobre todo para conseguir dinero de manera vergonzosa. Y todo lo que está haciendo ahora mismo, sobre todo trata de tapar lo que está ocurriendo, entre otras cosas, los indultos», ha afirmado la presidenta madrileña este jueves ante los medios en su visita a las obras de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid.
Lo último en España
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales
-
Tezanos activa el CIS para ayudar a Sánchez en su reflexión: pregunta a los españoles si irán a votar y cuándo decidirán el voto
-
‘Mujeres Caballas’, el movimiento ciudadano que llevará a Madrid la protesta de Ceuta: «Nos han roto la vida»
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales