Irene le quita el sitio en la comisión de financiación ilegal del PP a Bescansa
Carolina Bescansa no ha formado parte hoy de la Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular. En su lugar, ha asistido Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.
El pasado miércoles Bescansa y Montero tuvieron un altercado en el que la número dos del partido optaba por un sistema de elección de los comparecientes en la comisión diferente al que quería Bescansa. Montero no entendió que Carolina Bescansa no se opusiera, además, a la posibilidad de que el PP pudiese hacer peticiones de comparecencias.
A las reuniones de la comisión asistió, sin embargo, la co fundadora de Podemos y no Montero. Hoy, ha sido la mano derecha de Iglesias la que ha acudido al Congreso de los Diputados donde el citado Luis Bárcenas no declarará, según informó OKDIARIO.
Lo último en España
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
La comunidad judía denuncia al Ayuntamiento de Zaragoza por nombrar Hija Predilecta a Casa Palestina
-
El alcalde del PSOE en Alcoy (Alicante) como Diana Morant: «Hablamos catalán, la variante del catalán»
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
Últimas noticias
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
20 disfraces de Halloween para hombres: caseros, originales y fáciles