Irene Montero se la lía a Toni Cantó porque dice «guardería» y no «escuela infantil»
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha reprochado este martes al diputado de Ciudadanos Toni Cantó que hable de «guarderías» y no de «escuelas infantiles».
«A Toni Cantó hay que recordarle que no se dice guardería, se dice escuelas infantiles porque en esos espacios no se guardan a los niños y a las niñas, sino que con mucho trabajo se educa y coeduca», ha dicho la ‘número 2’ de Pablo Iglesias a laSexta.
Y todo porque hace unas horas, en unas declaraciones que han escocido entre los morados, el también actor dijo que «chupar cámara es llevar a un recién nacido al Pleno -en alusión al hijo de Carolina Bescansa- y no a la guardería».
Cantó respondía a su vez a los podemitas, que llamaron a C’s a innovar en materia de corrupción o acelerar la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado, y dejar de «chupar cámara».
Lo último en España
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Precio de la gasolina hoy 23 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El PP confía en que Junts apoye «por coherencia» que Sánchez se someta a una cuestión de confianza
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos por la tarde en Zaragoza, con altas temperaturas y viento flojo
-
El delegado de la AEMET en Madrid avisa de que lo peor de la ola de calor no ha pasado: «Noche ecuatorial»
Últimas noticias
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Los expertos dicen que si tu perro come hierba no es porque esté enfermo: es instinto natural de supervivencia
-
Adiós a los 19.500 puntos: el Ibex arranca a la baja mientras el petróleo se desploma
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr