Irene Montero se la lía a Toni Cantó porque dice «guardería» y no «escuela infantil»
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha reprochado este martes al diputado de Ciudadanos Toni Cantó que hable de «guarderías» y no de «escuelas infantiles».
«A Toni Cantó hay que recordarle que no se dice guardería, se dice escuelas infantiles porque en esos espacios no se guardan a los niños y a las niñas, sino que con mucho trabajo se educa y coeduca», ha dicho la ‘número 2’ de Pablo Iglesias a laSexta.
Y todo porque hace unas horas, en unas declaraciones que han escocido entre los morados, el también actor dijo que «chupar cámara es llevar a un recién nacido al Pleno -en alusión al hijo de Carolina Bescansa- y no a la guardería».
Cantó respondía a su vez a los podemitas, que llamaron a C’s a innovar en materia de corrupción o acelerar la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado, y dejar de «chupar cámara».
Lo último en España
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid
-
Así se esconden los inmigrantes entre las rocas de Ceuta para evitar que les expulsen a Marruecos
-
Ayuso: «A medio y largo plazo Marruecos intentará quitarnos Ceuta y Melilla, esto ha sido una prueba»
-
Abascal desmonta con un vídeo las mentiras de Marlaska: «No se han ido, miles y miles de invasores siguen en Ceuta»
Últimas noticias
-
Ses Salines amplía su cementerio con la creación de 60 nuevos nichos
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Tellado denuncia que las fronteras de Baleares no están «ni defendidas, ni vigiladas, ni adecuadamente atendidas»
-
Dos muertos y dos heridos tras chocar en el aire dos helicópteros cuando estaban apagando un incendio en Grecia
-
Los meteorólogos instan a cerrar con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora