Irene Montero y Fernando de Páramo protagonizan un enganchón en Twitter
La jefa de gabinete de Pablo Iglesias y responsable de Movimientos Sociales de Podemos Irene Montero y el secretario de Comunicación de Ciudadanos Fernando de Páramo han tenido este domingo una enganchada en Twitter, una discusión pública en las redes sociales que comenzó cuando la podemita publicitó un artículo que atacaba a la formación naranja colgado en un blog de El Huffington Post.
Quien fuera número 4 en las listas de Podemos por Madrid en las dos últimas elecciones y a la sazón pareja del número 1 Pablo Iglesias se refirió a Ciudadanos como “márketing político para que sigan mandando los de siempre”, a lo que De Páramo le contestó que “la campaña terminó hace días”, sugiriéndole “ponerse a trabajar si os queda tiempo entre artículo y artículo que nos dedicáis a Cs”.
Irene Montero se descolgó escribiendo que “es bueno decir lo mismo en campaña y después. Se llama coherencia. Lo otro es mentir. Como lo de no pactar con Rajoy, y tal”. En una rápida respuesta De Páramo apuntó que el partido de Montero son “¿los que no habláis de sillas y os pedisteis todos los ‘ministerios sociales’? ¿Coherencia son 9 partidos en coalición?”.
Contraatacó Montero escribiendo que “vosotros sois más de ‘cierta paz y cierto orden’, ¿no? Y de pactar con Rajoy por dos sillones en la Mesa del Congreso”. La conversación terminó cuando De Páramo le replicó “hasta que seas ministra y controles CNI y TVE, no te olvides en el próximo catálogo Ikea la subida de impuestos y el referéndum”, refiriéndose al formato de programa electoral presentado por Podemos en la última campaña imitando al catálogo de los conocidos almacenes.
Lo último en España
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y rabia porque Inda le envió un mensaje que decía «JoJo»
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control