Los íntimos enemigos Correa y Bárcenas comparten restaurante y menú de 12 €
Su declaración en el juicio del caso Gürtel ha vuelto a situarle en el centro de la actualidad, y OKDIARIO ha conseguido una de las imágenes más buscadas: el que fue tesorero del PP, Luis Bárcenas, come en un restaurante cercano a la Audiencia Nacional acompañado de su esposa, Rosalía Iglesias, y de su equipo legal.
La comida, que duró apenas media hora, tuvo lugar durante el receso para comer decretado por el tribunal; y el menú, según ha podido saber este diario, fue frugal. Todos los asistentes optaron por la hamburguesa -uno de los platos más baratos de la carta- salvo Bárcenas, que prefirió un medio menú consistente en un escalope. En total, una cuenta de menos de 80 euros para los ocho comensales de la que se hizo cargo el abogado del ex tesorero.
Curiosamente, Bárcenas y su equipo no eran los únicos protagonistas de la Gürtel presentes en el comedor, sino que coincidieron nada menos que con Francisco Correa, que también se encontraba almorzando en compañía de su abogado, Miguel Durán.
A pesar de que ambos se encontraban en mesas separadas por apenas tres metros, Bárcenas y Correa no se dirigieron palabra ni se saludaron, aunque sus respectivos acompañantes sí intercambiaron unas palabras cuando el ex tesorero, su esposa y sus abogados abandonaron el local.
Lo último en España
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
La Generalitat incumple 3 resoluciones judiciales que le obligan a pagar a una mosso constitucionalista
-
El PSOE llevará un alcalde imputado por tráfico de influencias en la lista electoral de Castilla y León
-
Un alcalde socialista abandona el PSOE por los casos de corrupción y acoso sexual: «Hasta aquí, ya basta»
Últimas noticias
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Siete personas rescatadas y carreteras anegadas en Almería por la borrasca Emilia
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
77-68. El Palmer doblega al Cartagena en Son Moix