El Instituto de Política Social se manifiesta contra la inmigración ilegal frente a la Embajada de Marruecos

Durante la manifestación se exigió impedir la entrada de inmigración ilegal que tanto está preocupando a la sociedad

instituto-politico-social-manifestacion
Miembros del Instituto de Política Social frente a la embajada de Marruecos. Foto: EP

El Instituto de Política Social se ha manifestado este sábado contra la inmigración ilegal frente a la Embajada de Marruecos en Madrid, donde han pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En este sentido han asegurado que no pretenden consentir que se «atente contra España» porque  «tenemos que defender nuestra nación, tenemos que defender ante todo España frente a invasores» que recuerda no vienen de manera legal, ha sentenciado el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder.

Durante la concentración, Hertfelder ha señalado que no están «para nada a favor de esta inmigración ilegal». «Consideramos que esto es un atentado» y que se debe reaccionar para evitar minusvalorar a toda una nación» ha dicho en referencia a los miles de inmigrantes que han entrado esta semana a Ceuta. Una crisis diplomática que ha sido valorada desde diferentes asociaciones y colectivos.

El presidente del Instituto de Política Social ha lamentado que la convocatoria haya movilizado a «poca gente»: «Es una pena ver que mucha población está adormecida, porque mucha gente prefiere ver un partido de fútbol antes que salir a las calles a defender la unidad de España».

Lo último en España

Últimas noticias