Independentistas insultan a Albiol cuando asistía a un espectáculo infantil con su hija de 11 años
El diputado del PPC y candidato a la Alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, ha denunciado este sábado la "agresividad" de un grupo de independentistas que han proferido insultos contra él cuando asistía a un espectáculo infantil con su hija de 11 años a la que, asegura, han hecho llorar.
«Quiero mostrar mi indignación con la agresividad de algunos independentistas que en un espectáculo infantil y cuando voy acompañado de mi hija de 11 años se dedican a insultarme hasta hacer llorar a mi hija. Por suerte la mayoría que lo ha presenciado le ha dado cariño y ánimo», ha escrito Albiol esta tarde en su cuenta de Twitter.
El incidente ha sido criticado por políticos de distintos partidos que a través de la misma red social han lamentado lo ocurrido y han transmitido al diputado del PP catalán su solidaridad y su apoyo.
Entre estos políticos se encuentra el presidente del PP, Pablo Casado, que esta noche, en su cuenta de Twitter, ha asegurado sentirse «indignado» por la «actitud intolerante del independentismo que no respeta nada ni a nadie» y ha expresado su determinación de «acabar con estas actitudes borrokas que no representan a la mayoría de catalanes».
«Mi solidaridad y apoyo a Albiol, un fuerte abrazo y un beso a Nadia y al resto de su familia», concluye el texto de apoyo escrito por Casado en la red social.
Por esta misma vía también han plasmado su solidaridad, ente otros, el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha enviado ánimo al diputado catalán y le ha recordado que él mismo ha vivido en algunas ocasiones «esa misma situación» y conoce «cómo se sienten los hijos».
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, por su parte, ha calificado lo ocurrido de «indignante y repulsivo» y ha ofrecido apoyo y abrazos a García Albiol y a su hija.
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
España por los aires
-
Andalucía «peleará» por todas las vías el 50% de la dependencia del Gobierno, como tendrá el País Vasco
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Iñigo Martínez tras su fichaje por el Al Nassr: «Cuando ves la oferta, no te lo crees»
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 13 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11