El independentista Rufián, muy fan de la Selección y Diego Costa: «Siempre en mi equipo»
El independentista y diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, vuelve a demostrar que es un fan acérrimo de la Selección Nacional de Fútbol… de España. Ha mostrado en sus perfiles de redes sociales su apoyo a nuestro equipo con un mensaje claro dirigido a Diego Costa Tras el segundo gol que ha marcado el jugador: «Diego Costa siempre en mi equipo», ha escrito.
Rufián ya desveló en una entrevista a finales del pasado año que es seguidor de la Selección a pesar de ser del Espanyol y que se considera un gran de Andrés Iniesta y Sergio Ramos, y previamente de Iker Casillas, los dos últimos jugadores del Real Madrid.
Y este viernes Gabriel Rufián demostraba con sus mensajes en Twitter que se encontraba viendo el partido deEspaña. No solo con sus halagos hacia Diego Costa, antes había comentado «Y Sergi Roberto en su casa» ante un fallo de Nacho, lo que le obligó a tirar de ironía y afirmar que «esto es un Paco González de libro» minutos después cuando el madridista lograba marcar un gol y en referencia a las conocidas poco acertadas predicciones del periodista radiofónico, lo que le costaba que un tuitero le acusara de darse «uno de tus miles de autozascas».
Sus seguidores, extrañados
Unos mensajes que han extrañado tanto a sus críticos como a sus seguidores independentistas: «¡Que fuerte! En la selección catalana, ¿no? Incoherente», le recriminaba una tuitera.
«Negativo. Él quiso ser español y jugar con España. Tú no. Tú todo lo contrario», le decía otro internauta en relación a Diego Costa, mientras que un tercero bromeaba: «Llévate a De Gea también».
Muchos otros le preguntaban también si esta bromeando o si algún patrocinador de la Selección Española le había contratado para animar a ‘la Roja’. Algunos también le recordaban sus orígenes andaluces afirmando que era normal su simpatía por el equipo nacional.
Temas:
- Gabriel Rufián
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de casas blancas y playas de aguas turquesas y calas de película que inspiró a Joan Manuel Serrat para su canción más famosa
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
Mbappé da caza a Messi
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del sábado 4 de julio
-
Así ha sido el partido Paraguay – Francia: resultado, goles, mejores jugadas y resumen de los octavos de final del Mundial 2026
-
Mbappé rompe el cerrojo de Paraguay