Inda: «La victoria española en el mundial femenino también es un éxito de Rubiales y de Vilda»
La selección española femenina logra hacerse con la victoria en el Mundial Femenino de 2023
Reinas del mundo
Así se celebró en el Wizink el golazo de Olga Carmona en la final del Mundial
La selección española femenina ha hecho historia este domingo tras conseguir la victoria en el Mundial Femenino de Fútbol del 2023. España derrotó a Inglaterra en una final épica y vibrante, donde Olga Carmona fue una de las principales protagonistas del partido, logrando el gol de la victoria. Un resultado que coloca a España a la cabeza del mundo y que, según Eduardo Inda, no sólo es un éxito de todas de las jugadoras, sino también de «Luis Rubiales y Jorge Vilda».
Así lo afirmaba esta mañana el director de OKDIARIO en El programa del verano: «Esto es un éxito de la Federación Española, de Luis Rubiales, que eso no se dice. Hay una campaña de la liga de fútbol profesional, que patrocina la gran parte de los medios de este país, contra Rubiales, y por eso no se habla de su éxito, ni del de Jorge Vilda, hijo de un histórico de la preparación física de este país», aseguraba Eduardo Inda.
Unas palabras que ha reafirmado en sus declaraciones, donde asegura que ha habido una campaña en contra del entrenador: «A Vilda se le montó un motín terrorífico impresentable, salió adelante y se le apoyó. Y al final ese apoyo y ese salir adelante y esa lucha por la verdad y por la decencia ha hecho que estas conciudadanas sean campeonas del mundo. Es un éxito apoteósico, pero también hay que reconocer el trabajo tanto de Rubiales que apoyó a Vilda como del propio Jorge Vilda», asegura Inda.
Lo último en España
-
Leire Díez participó en una cumbre de alto nivel de la ONU organizada por el Gobierno
-
El ex jefe de la SEPI declaró al juez que el chat de la trama era «de amigos» pese a estar en Signal
-
El miedo al PSOE se impone en el pueblo de Paco Salazar: «Son una mafia, te hacen desaparecer»
-
Vox en Las Hurdes, el lugar más aislado de Extremadura: «Queremos ser la voz de la España olvidada»
-
Ábalos: «Delcy pidió ver a Zapatero fuera de Barajas»
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida
-
El Atlético Baleares monta un dispositivo especial
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa