Inda: «Veo muy descolocada a Soraya y veo bien a Casado y a Cospedal»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, cree que en las primarias del PP, que el 20 y 21 de julio celebra el congreso extraordinario del que debe salir el relevo de Mariano Rajoy como presidente del partido, sólo hay tres candidatos con posibilidades reales: Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Pablo Casado.
Inda deja fuera a José Manuel García-Margallo porque no cree que sea «regeneración un señor que aprobó las oposiciones cuando a Franco le quedaban seis años para morirse».
De los tres citados, ve algo «descolocada» a Sáenz de Santamaría y «bien» a Cospedal y a Casado, y cree que «quien tiene más opciones es quien apele a los principios fundacionales y fundamentales que se han dejado de lado».
Lo último en España
-
La CUP defiende los disturbios islámicos en Salt: «Quemar contenedores es un hecho cultural propio»
-
Los altos cargos de Badajoz llamaban «hermanísimo» a David Sánchez mientras le creaban el puestazo
-
El despilfarro de la Diputación socialista de Sevilla en Fitur: «Hay 10.000 € en concepto de postres»
-
El auto de la juez que exculpa al Júcar olvida que obvió su protocolo de avisos a Protección Civil
-
Mazón disuelve el ‘chiringuito’ de la izquierda que ‘ecologizó’ el Poyo impidiendo su limpieza
Últimas noticias
-
El coche de Fernando Alonso ya nota el efecto Newey: brotes verdes para el GP de Australia
-
El Barcelona renueva un año más a Iñigo Martínez
-
Vuelta rápida en F1: cómo funciona, qué es y cuántos puntos da
-
Las 15 hamburguesas que podrían ganar el campeonato de España: dónde probarlas
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras de la Roma antes del partido del Athletic