El Programa de Ana Rosa

Inda llama «antipatriota» a Ribera por alfombrar la visita de diputados alemanes que boicotean la fresa

Ver vídeo

El boicot de Alemania a la fresa de Huelva centra la actualidad informativa. Un grupo de diputados alemanes, alentados por el Gobierno de Pedro Sánchez, han viajado a España para interesarse por la situación en Doñana y la supuesta «extracción ilegal de agua» que hace que nuestra fruta sea más barata que la suya. Una visita que para Eduardo Inda sólo muestra una cosa: «Un acto de antipatriotismo total y absoluto».

Y es que, el Ejecutivo central en vez de defender el producto español se ha sumado a los alemanes en su boicot a la fresa sólo para ir en contra de la Junta andaluza presidida por el popular Juanma Moreno. «Es un acto de antipatriotismo total y absoluto, es un ataque al sector de la fresa de Huelva. Pero que sigan con la campañita de Doñana, que el PSOE ganó las elecciones al Ayuntamiento de Huelva en 2019 por goleada y estas municipales ha palmado frente al PP», asegura el director de OKDIARIO.

«El Gobierno de España es quien te los ha traído y quien los ha mandado, el Gobierno de España y la señora Teresa Ribera son unos antipatriotas. Todos los países defienden lo suyo y aquí lo que hacemos es traer a unos quintacolumnistas que no pintan absolutamente nada para que vengan a leernos la cartilla», ha defendido Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO ha explicado en El Programa de Ana Rosa que «lo que quiere hacer Juanma Moreno es una ley para reconocer algo que ya existe, que se generó en los gobiernos socialistas y que desmontarlo provocaría mas daño ecológico» y ha lanzado un mensaje claro a los alemanes: «Venga señores alemanes que están ustedes quemando carbón que eso es mucho más dañino para el medioambiente que lo de los cultivos».

Lo último en España

Últimas noticias