Inda responde a las críticas de Page a las encuestas: «Tendría que ser más humilde y prudente»
Inda: «Las cuestiones que Sánchez plantea, como el aval a la vivienda, ya se aplican en Madrid»
«La Ley de Vivienda es un chollo para los okupas y va a desincentivar el alquiler»
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha criticado en una entrevista en El Programa de Ana Rosa las encuestas que publican los medios de comunicación. El líder socialista ha llegado a decir que «una encuesta seria vale entre 10 y 14 euros por persona y la mayoría de medios que las hacen no tienen ni para llegar a fin de mes».
Unas declaraciones a las que Eduardo Inda, presente en el plató, ha contestado de manera rotunda. «Se ha equivocado criticando a los medios que publican encuestas que no le gustan. Es un político de fuste y lleva muchos años», ha señalado antes de apostillar: «Tendría que ser más humilde y más prudente. Descalificar a los medios que publican encuestas me parece intolerable».
Asimismo, el director de OKDIARIO ha recordado que «todas las encuestas hablan del sorpasso del PP» en las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.
Temas:
- Eduardo Inda
- Encuestas
Lo último en España
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
Albares crea la figura de Embajador en Misión Especial para defender los derechos LGTBI
-
El dueño del hostal de Vallecas bloquea las reservas para acoger sólo a inmigrantes ilegales
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»