Inda: «Me preocupa que unos pocos se apropien de la Diada, la fiesta de todos los catalanes»
Eduardo Inda expresó durante el debate en LaSexta Noche su «preocupación por que la Diada, que es la fiesta de todos los catalanes, se la apropien unos pocos catalanes. Esta no es la fiesta del independentismo, y esa mayoría silenciosa que quiere seguir formando parte de un proyecto común que se llama España».
«Esto es, desgraciadamente, lo que se va a mostrar en la Diada del próximo lunes» lamentó el director de OKDIARIO
Lo último en Cataluña
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite pero no el que todos conocemos»
-
Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia: “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
Últimas noticias
-
Aznar presenta su libro ‘Orden y libertad’: «Si el actual Gobierno gana las próximas elecciones, España cae»
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»