Inda: «El Papa de Roma está pensando en santificar a Iglesias porque ha obrado el milagro de los panes y los peces»
El director de OKDIARIO trató el asunto de la misa dominical que emite TVE por su segundo canal, explicando que «desde el punto de vista intelectual podría tener sentido lo que dice Pablo Iglesias».
Ahora bien, Eduardo Inda tiró de ironía para exponer cómo tras hablar Pablo Iglesias las audiencias de la misa dominical en el ente público se han disparado: «Yo creo que la Iglesia Católica, el Papa de Roma, está pensando en santificar a Iglesias porque ha obrado el milagro de los panes y los peces. Fue hablar el señor Pablo Iglesias y de repente pasa la misa dominical del 6% al 19% de share, lo hacen líder de audiencia. Iglesias ha conseguido que una cuestión que era marginal ahora lo vea todo el mundo».
Lo último en España
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Quién es quién en el ‘caso Kitchen’: los principales acusados y testigos de la trama que destapó OKDIARIO
Últimas noticias
-
El actor Rodolfo Sancho declarado inocente del delito de vejaciones a su ex mujer Silvia Bronchalo
-
Descubre un mundo de emociones a bordo de MSC Cruceros: el destino ideal para los que lo quieren todo
-
Zarpa desde Málaga y descubre el Mediterráneo con MSC Cruceros
-
Lufthansa acumula errores: Europa declara ilegal su rescate en Alemania y pasará a cobrar la maleta en vuelos cortos
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy