Inda: «Otros pisan la cárcel y los Pujol siguen campando a sus anchas y llevándose la pasta»
El director de OKDIARIO denunció durante el debate en LaSexta Noche que «me sorprende la lentitud con la que va la instrucción del caso Pujol y que ninguno de los miembros de esa familia haya pisado la cárcel siquiera preventivamente».
Aseguró Eduardo inda que «esto es un sinvivir de corrupción, es algo que se sabe desde hace 30 años, todo Barcelona sabía lo que hacían los Pujol. A un constructor le dijeron que le debían 100 millones de pesetas. ¿Por qué? Por las obras que ha hecho usted en Cataluña. Y ese constructor no volvió a construir más».
Lo último en Cataluña
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Últimas noticias
-
Las renovables lamentan en bloque que no se haya aprobado el Real Decreto antiapagones
-
Loly Álvarez presenta oficialmente a su novia: «Encima de freak es lesbiana»
-
Ni se te ocurra hacer esto si descubres que tu perro tiene una garrapata: un veterinario explica por qué
-
Un experto en hoteles da la voz de alarma: esto que hacemos al reservar te sube el precio
-
Esto es lo que te puede pasar si la Policía te pilla montando en bici después de beber