Inda: «Este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra»
En El Programa de AR de Telecinco, la mesa de tertulianos debatía sobre Isabel Díaz Ayuso y su reacción acerca de las palabras del Papa pidiendo perdón por los «pecados» de la Conquista de América. Ayuso reconoció desde Estados Unidos que le sorprendió que el pontífice, “un católico que habla español”, reflexionara por carta sobre los “pecados” cometidos por la Iglesia Católica durante la Conquista española. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha sido categórico: «Este Papa comunista es el anti-Papa, el representante del diablo en la Tierra».
La presidenta madrileña ha defendido el legado de España, “que fue llevar precisamente el español, y a través de las misiones, el catolicismo y, por tanto, la civilización y la libertad al continente americano”. Palabras que fueron elogiadas por Ana Rosa, en contraste con las del Papa, «que no ha estado nada afortunado», según la presentadora.
En enero de 2015, Bergoglio justificó en charla informal con periodistas los atentados de París de los tres yihadistas que causaron una masacre en la redacción de la revista Charlie Hebdo de esta forma: “Si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás”. “No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”. Lo que parece no tener límite es la falta de vergüenza.
Lo último en España
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
Últimas noticias
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025