Inda: «Este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra»
En El Programa de AR de Telecinco, la mesa de tertulianos debatía sobre Isabel Díaz Ayuso y su reacción acerca de las palabras del Papa pidiendo perdón por los «pecados» de la Conquista de América. Ayuso reconoció desde Estados Unidos que le sorprendió que el pontífice, “un católico que habla español”, reflexionara por carta sobre los “pecados” cometidos por la Iglesia Católica durante la Conquista española. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha sido categórico: «Este Papa comunista es el anti-Papa, el representante del diablo en la Tierra».
La presidenta madrileña ha defendido el legado de España, “que fue llevar precisamente el español, y a través de las misiones, el catolicismo y, por tanto, la civilización y la libertad al continente americano”. Palabras que fueron elogiadas por Ana Rosa, en contraste con las del Papa, «que no ha estado nada afortunado», según la presentadora.
En enero de 2015, Bergoglio justificó en charla informal con periodistas los atentados de París de los tres yihadistas que causaron una masacre en la redacción de la revista Charlie Hebdo de esta forma: “Si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás”. “No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”. Lo que parece no tener límite es la falta de vergüenza.
Lo último en España
-
Elecciones generales y actualidad política, en directo | Feijóo estrenará la precampaña este sábado en Madrid
-
Un estadounidense que vive en Barcelona, atónito por cómo se tratan a los niños en España: «No se habla lo suficiente de ello»
-
Sánchez no está muerto: ni Maquiavelo lo hubiera hecho mejor
-
Sánchez coló a la buscavotos de muertos en la lista europea del PSOE para influir en la campaña de Ribera desde Argentina
-
El ‘decreto Maricarmen’ protege a los okupas de un jubilado que lleva viviendo 3 años en una furgoneta con una pensión de 450 euros
Últimas noticias
-
El sencillo truco de las abuelas cocineras para conservar los tomates sin guardarlos en el frigorífico: «Usa una bolsa de papel y media cebolla»
-
Escándalo Palmer en Inglaterra: planta a la selección para irse de escapada romántica con su amante
-
Elecciones generales y actualidad política, en directo | Feijóo estrenará la precampaña este sábado en Madrid
-
Por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes: qué efectos puede tener en la cocción y por qué no lo recomiendan
-
Dos de cada tres españoles temen que los mensajes sobre alimentos ecológicos sean engañosos