España
OPINIÓN

Inda: «Desde La Bastilla te lo digo Pablo, nunca nos ganaréis porque somos decentes y tú un facineroso»

El juzgado de lo Penal nº 30 de Madrid ha absuelto al periodista de OKDIARIO Alejandro Entrambasaguas, denunciado por el ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, por investigar que llevaban a sus hijos a una guardería ilegal ubicada en el municipio madrileño de Galapagar. El juez, David Maman Benchimol, no vio ningún tipo de hostigamiento o acoso a los niños como denunciaron los podemitas. Tras esta nueva victoria judicial de OKDIARIO contra Podemos, Eduardo Inda ha elegido el escenario de la plaza de La Bastilla, en el corazón de París, donde nacieron las libertades modernas, para recordarle al chavista Iglesias que «nunca nos ganaréis porque somos decentes y tú, un facineroso».

Con la sentencia en la mano, el director de OKDIARIO ha explicado por qué eligió La Bastilla para su mensaje: «¿Qué tal querido, Pablo? ¿Qué tal, querida Irene? Estoy en París con la sentencia que dice que OKDIARIO no ha acosado a ningún niño, y menos a vuestros hijos. Vosotros habéis mentido y habéis hecho una denuncia falsa. He elegido este escenario, la plaza de La Bastilla, porque es donde nacieron las libertades modernas, donde empezamos a ser ciudadanos con derechos humanos, donde empezó la separación de poderes. Donde comenzó todo para los demócratas».

«Estamos satisfechos, no sólo por OKDIARIO y por Alejandro Entrambasaguas, que es un gran periodista al que habéis linchado y difamado, sino porque se demuestra que nosotros no habíamos acosado a ningún niño», continúa Inda.

«Esta sentencia es un aviso a navegantes, a gente como vosotros que hacéis denuncias falsas e intentáis intimidar a la prensa libre con querellas que no van a ningún lado. Os vamos a seguir ganando porque somos gente decente, somos demócratas, creemos en la libertad y vosotros sois una panda de facinerosos. Seguid con las querellas, con las demandas. Las ganaremos todas, simple y llanamente, porque decimos la verdad», concluye Inda.