Inda: «Cuando te juntas con un macarra lo normal es acabar a zapatazos y es lo que ocurre en el Gobierno»
Eduardo Inda ejemplificó durante el debate en LaSexta Noche que «cuando quieres montar un negocio no te juntas con alguien que no paga, cuando te juntas con un macarra, lo normal es que acabes a zapatazos. Y eso es lo que está ocurriendo». Se refería a la situación en el Gobierno entre el PSOE y los socios de Podemos liderados por Pablo Iglesias.
El director de OKDIARIO se mostró «seguro de que no van a acabar la legislatura. Las cosas son como parecen, y esta escenificación de bronca permanente no es una pose, sino porque es la puñetera realidad». Además, apuntó a que «el PNV ya se está descolgando de este gobierno de locos».
Lo último en España
-
Zapatero habló 11 minutos por teléfono con el dueño de Plus Ultra 10 meses antes del rescate de 53 millones
-
Precio de la gasolina hoy 22 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El tren de la Selección Española llega a Metro de Madrid: qué es, por dónde circula, precio y quién puede cogerlo
-
Zaragoza: AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ascenso con vientos suaves hoy
-
Cielos despejados y calor moderado en Bilbao, según AEMET
Últimas noticias
-
¿Qué países tienen las mayores reservas de oro en sus bancos centrales?
-
Francia no se achanta y confirma la construcción que está haciendo el portaaviones de propulsión nuclear de 78.000 toneladas más poderoso de Europa
-
Zapatero habló 11 minutos por teléfono con el dueño de Plus Ultra 10 meses antes del rescate de 53 millones
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
El árbol ornamental perfecto para jardines pequeños que pasa desapercibido en España, y además da frutas todo el año