Inda: «El Belén de Colau es una forma de tocar las narices a los católicos»
Eduardo Inda, en su intervención en La Sexta Noche, ha señalado que el Belén de Ada Colau en Barcelona «es una forma de tocar las narices a los católicos que tienen que ser tan respetados como cualquier confesión, incluidos los ateos y los agnósticos». Y ha insistido: «Es una tocada de pelotas a los católicos».
Yo lo cogería este Belén trastero, esta basura, es mierda y lo trasladaría a las Fallas de Valencia y que lo quemen. Es lo que yo haría personalmente porque es una provocación a los católicos y, además, estéticamente es una reverenda porquería». Y, además, se ha preguntado si Colau haría lo mismo con la religión musulmana. «¿Tendría narices para hacerlo? ¿A qué no?», ha señalado en su intervención en La Sexta.
Cree, y así lo ha comentado el director de OKDIARIO, que «es una manera de molestar a los ciudadanos de Barcelona que profesan la religión católica. No nos engañemos. A lo mejor es que soy muy atrasado en gustos estéticos, el trastero de mi casa está más ordenado».
Es una provocación permanente de la señora Colau, aunque, eso sí, ha condenado las palabras que Javier Ortega Smith, dirigente de VOX, le ha dedicado a la alcaldesa de la Ciudad Condal porque «son machistas». Recordemos que el dirigente del partido de Santiago Abascal ha señalado que el Belén de Barcelona “son unas cajas de cartón espantosas” y agregó: “Son como ella”.
La alcaldesa no ha tardado en responder y le ha dicho a Ortega Smith a través de un mensaje en las redes sociales, concretamente en Twitter, que “cada vez que habla demuestra que es un machirulo maleducado. No hay estética sin ética: espantoso es usted y sus ideas, señor Smith”.
Lo último en España
-
El PP garantiza a Vox una negociación «discreta» para un acuerdo «rápido»: «Las consejerías no serán problema»
-
Un empresario contrata al Cobrador del Frac por los 520.000 € que le debe un ex ministro de Zapatero
-
Facpyme se suma a Cámara Alicante y cierra filas con Carlos Baño: «Apoyo unánime e incondicional»
-
¿Qué Fallas han ganado en 2026? Lista de premios y clasificaciones
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones, recorridos y zonas afectadas
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la experiencia paranormal de su cita: «Me he asustado»
-
El PP garantiza a Vox una negociación «discreta» para un acuerdo «rápido»: «Las consejerías no serán problema»
-
Los ecologistas frenan la caza del jabalí en Castilla y León en plena alerta por la peste porcina
-
Drama en una peluquería de Palma: un caniche toy de más de 3.000 euros se escapa y sus dueños lo buscan
-
Parece raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad