Inda: «El Belén de Colau es una forma de tocar las narices a los católicos»
Eduardo Inda, en su intervención en La Sexta Noche, ha señalado que el Belén de Ada Colau en Barcelona «es una forma de tocar las narices a los católicos que tienen que ser tan respetados como cualquier confesión, incluidos los ateos y los agnósticos». Y ha insistido: «Es una tocada de pelotas a los católicos».
Yo lo cogería este Belén trastero, esta basura, es mierda y lo trasladaría a las Fallas de Valencia y que lo quemen. Es lo que yo haría personalmente porque es una provocación a los católicos y, además, estéticamente es una reverenda porquería». Y, además, se ha preguntado si Colau haría lo mismo con la religión musulmana. «¿Tendría narices para hacerlo? ¿A qué no?», ha señalado en su intervención en La Sexta.
Cree, y así lo ha comentado el director de OKDIARIO, que «es una manera de molestar a los ciudadanos de Barcelona que profesan la religión católica. No nos engañemos. A lo mejor es que soy muy atrasado en gustos estéticos, el trastero de mi casa está más ordenado».
Es una provocación permanente de la señora Colau, aunque, eso sí, ha condenado las palabras que Javier Ortega Smith, dirigente de VOX, le ha dedicado a la alcaldesa de la Ciudad Condal porque «son machistas». Recordemos que el dirigente del partido de Santiago Abascal ha señalado que el Belén de Barcelona “son unas cajas de cartón espantosas” y agregó: “Son como ella”.
La alcaldesa no ha tardado en responder y le ha dicho a Ortega Smith a través de un mensaje en las redes sociales, concretamente en Twitter, que “cada vez que habla demuestra que es un machirulo maleducado. No hay estética sin ética: espantoso es usted y sus ideas, señor Smith”.
Lo último en España
-
Sánchez lamenta no tener armas nucleares para evitar el «genocidio» de Israel en Gaza
-
Toque de atención de Puigdemont a Sanchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla
-
El juez extiende a 2026 la investigación de la estafa del empresario que dio 100.000 € al ‘faker’ Alvise
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal en directo y en streaming gratis de Liga
-
La metamorfosis de Munar, el líder de España en la Davis: «Ahora afronto las dificultades de otra manera»
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Israel cancela su asistencia al Mobile World Congress por las «medidas antiisraelíes» del Gobierno
-
Sánchez lamenta no tener armas nucleares para evitar el «genocidio» de Israel en Gaza