Imputados todos los concejales del PP de Valencia por blanqueo de capitales
Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Valencia serán interrogados por el juez en calidad de investigados (hasta hace poco llamados ‘imputados’) en plena efervescencia del caso Taula, por el que una gestora ha de hacerse cargo del partido ante los registros y detenciones practicados estos días.
El fin de llamarlos es conocer su implicación en el lavado de dinero en el seno del consistorio. Como informó OKDIARIO, Rita Barberá, ex alcaldesa y ahora senadora, usaba a sus ediles y trabajadores para blanquear dinero obtenido de comisiones ilegales que financiaron actos de campaña.
Uno de los primeros, Juan Vicente Jurado, ha declarado este lunes que el vicealcalde Alfonso Grau era quien «movía los hilos» y por quien pasaban «casi todos» los contratos, descargando de culpa a Barberá. «Si hay alguien que se ha salido del tiesto es el señor Grau», ha insistido.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Comunidad Valenciana recibe el fin de semana con cambios en el tiempo: «Máximas en ascenso»
-
El PSOE retira de su web la imagen del falsario comisionado de la DANA tras la denuncia de OKDIARIO
-
La izquierda contraataca con los ‘países catalanes’ e intenta colar el término ‘catalán-valenciano’
-
La AEMET mintió al Senado: hasta en 3 ocasiones trasladó a Emergencias que la DANA iba hacia Cuenca
-
El PP critica la «desconexión total» del PSOE en la Diputación de Alicante por usar datos obsoletos
Últimas noticias
-
Los científicos se ponen a temblar: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
El Gobierno alardeó de que su ley de antiviolencia infantil hizo del centro de Hortaleza un «entorno seguro»
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
-
Iberdrola vuelve a hacer su agosto en Portugal: dobla los contratos e ingresa un 18% más
-
Las ‘kellys’ ganan a Belarra: un juez concluye que fueron discriminadas en unas oposiciones