El imputado presidente de la ANC no tiene claro si acudirá a la Audiencia a declarar por sedición
El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha asegurado este miércoles que aún no tiene claro si ir a declarar el viernes ante la Audiencia Nacional después de que haya sido citado como investigado por un presunto delito de sedición junto con el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero.
«El Estado ha enloquecido, definitivamente», ha sostenido en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, donde ha explicado que la citación le llegó dos horas después del mensaje del Rey de este martes.
Para Sánchez, es una barbaridad que se les acuse de sedición y ha añadido que pondrán «la fuerza y la confianza en el país».
Lo último en Cataluña
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
Últimas noticias
-
Ésta es la prueba de que Begoña Gómez compró el apartamento a la empresa familiar de los prostíbulos
-
El vídeo ante el juez de los peritos del ‘caso Errejón’: «No hubo consenso»
-
Álex D.: «El negocio de la sauna Adán daba mucho lucro y movía dinero negro»
-
Begoña Gómez compró la casa de Mojácar donde veraneó con Sánchez a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»