La imputada Boya (CUP) sostiene que la decisión del Supremo es una «venganza»
La exdiputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha afirmado que hay «venganza» tras la investigación que el Tribunal Supremo (TS) ha abierto sobre ella por un presunto delito de rebelión por el desarrollo de la hoja de ruta independentista por la vía unilateral.
«No tengáis ninguna duda: es venganza», ha transmitido a través de un apunte en un cuenta de Twitter, después de que el TS la investigue por presunta rebelión junto al expresidente Artur Mas, y a la exdiputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel, y a las secretaria general de ERC, Marta Rovira, entre otros dirigentes soberanistas.
No en tingueu cap dubte: és venjança #Dempeus
— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) December 22, 2017
En otra entrada en la misma red social, la actual concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona y exdiputada del Parlament, Eulàlia Reguant, ha criticado que algunos piensen que «con amenazas y represión se puede parar todo».
«No saben que juntos lo podemos todo y ante las amenazas, el colectivo se fortalece y se refuerza. Porque nos movemos todos», ha añadido.
Temas:
- CUP
- Mireia Boya
Lo último en Cataluña
-
Muchos lo hacen en la calle y en Barcelona se han hartado: hasta 1.500 € de multa a partir de este día
-
Todo lo que debes saber sobre la visita del Papa León XIV a la Sagrada Familia: así será su viaje a Barcelona
-
Parece París pero es Barcelona: en esta pastelería de Cataluña la bollería, café y vinos no son de este mundo
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y brumas en Barcelona, con viento moderado en el litoral
-
La cara B del Carnaval en Cataluña: los refranes catalanes que no se atreven a decir en otros sitios
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado