La imputada Boya (CUP) sostiene que la decisión del Supremo es una «venganza»
La exdiputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha afirmado que hay «venganza» tras la investigación que el Tribunal Supremo (TS) ha abierto sobre ella por un presunto delito de rebelión por el desarrollo de la hoja de ruta independentista por la vía unilateral.
«No tengáis ninguna duda: es venganza», ha transmitido a través de un apunte en un cuenta de Twitter, después de que el TS la investigue por presunta rebelión junto al expresidente Artur Mas, y a la exdiputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel, y a las secretaria general de ERC, Marta Rovira, entre otros dirigentes soberanistas.
No en tingueu cap dubte: és venjança #Dempeus
— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) December 22, 2017
En otra entrada en la misma red social, la actual concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona y exdiputada del Parlament, Eulàlia Reguant, ha criticado que algunos piensen que «con amenazas y represión se puede parar todo».
«No saben que juntos lo podemos todo y ante las amenazas, el colectivo se fortalece y se refuerza. Porque nos movemos todos», ha añadido.
Temas:
- CUP
- Mireia Boya
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Luis Enrique se postula como el favorito a mejor entrenador del año con Flick como gran rival
-
Escondidos, hacinados y explotados: así se fabrican 8 millones de cigarros al día en una fábrica ilegal
-
El presidente de TVE sobre el programa de Ruiz: «El éxito es como los pedos, molestan cuando no es tuyo»
-
Ni cactus ni geranios: la planta que florece en los jardines más difíciles y aguanta el verano sin riego
-
España domina la lista del Balón de Oro con seis candidatas: Aitana, Alexia y Mariona entre las favoritas